Filter
Grado
Jornada: Todo

Mejor en línea Programas de Grado en Ciencias del fuego 2019

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Usando los conceptos de ingeniería y ciencia, el estudio de la ciencia del fuego a menudo se enfoca en el comportamiento, los efectos, la prevención y las causas del fuego. Además, desde la protección hasta la gestión de materiales peligrosos, los cursos en ciencias del fuego pueden abarcar tanto la investigación como la gestión de incendios.

en línea Programa de Grado en Ciencias del fuego

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias del fuego

Kaplan University Online

Este grado está diseñado para aquellos que entran en el campo que necesitan para construir conocimientos básicos, así como aquellos que buscan avanzar en su carrera actua ... [+]

Ganar su título de licenciatura para perseguir o mejorar una carrera en los servicios de bomberos. Kaplan University es reconocida por la Administración de Incendios de Estados Unidos como un fuego oficial y la institución de Servicios de Emergencia de Educación Superior (FESHE).

El currículo del programa sigue de cerca el modelo FESHE e incluye enfoques analíticos para la protección contra incendios y de investigación, el papel de los servicios de bomberos dentro de la comunidad, y los aspectos técnicos, legales y sociales de un incendio provocado. Profesores con años de experiencia en la ciencia del fuego puede ayudar a los profesionales del servicio de bomberos a desarrollar habilidades mejoradas y un amplio espectro de conocimientos en el campo de la ciencia del fuego. Los cursos se imparten en línea dando a los estudiantes la flexibilidad para estudiar en su horario. ... [-]

USA USA Online
September 2019
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español