Filter
Grado
USA Jornada: Todo

Compara en línea Licenciaturas en Ciencias del fuego in USA 2019

Un Grado es un título obtenido tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un Grado suelen tener mejores oportunidades laborales, debido a las habilidades y experiencia adquiridas.

Para aquellos interesados ​​en carreras en servicios de emergencia, aprender los pormenores de la investigación de incendios y la gestión de crisis puede ser esencial. La ciencia del fuego es un área de estudio que puede enfocarse en las causas y los efectos del fuego, así como también en la prevención, investigación y manejo del mismo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea Grado en Ciencias del fuego in USA

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias del fuego, USA

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Kaplan University Online

Este grado está diseñado para aquellos que entran en el campo que necesitan para construir conocimientos básicos, así como aquellos que buscan avanzar en su carrera actua ... [+]

Ganar su título de licenciatura para perseguir o mejorar una carrera en los servicios de bomberos. Kaplan University es reconocida por la Administración de Incendios de Estados Unidos como un fuego oficial y la institución de Servicios de Emergencia de Educación Superior (FESHE).

El currículo del programa sigue de cerca el modelo FESHE e incluye enfoques analíticos para la protección contra incendios y de investigación, el papel de los servicios de bomberos dentro de la comunidad, y los aspectos técnicos, legales y sociales de un incendio provocado. Profesores con años de experiencia en la ciencia del fuego puede ayudar a los profesionales del servicio de bomberos a desarrollar habilidades mejoradas y un amplio espectro de conocimientos en el campo de la ciencia del fuego. Los cursos se imparten en línea dando a los estudiantes la flexibilidad para estudiar en su horario. ... [-]

USA USA Online
September 2019
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español