close

Filtros

Ver resultados

En línea Licenciaturas en Desarrollo de Recursos Humanos 2021 en África

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida. Desarrollo de recursos humanos es una disciplina con respecto a los distintos tipos de organizaciones de de… Más información

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Desarrollo de recursos humanos es una disciplina con respecto a los distintos tipos de organizaciones de desarrollo y de formación proporcionar a sus empleados con el fin de mejorar sus habilidades, la educación y el conocimiento. Los estudiantes pueden aprender acerca de cómo el proceso de desarrollo de los empleados continúa durante el tiempo del empleado con una empresa.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Grado en línea en Desarrollo de Recursos Humanos en África

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Francia en línea, Francia +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea