En línea Licenciaturas en Desarrollo de Recursos Humanos 2020 in Africa

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales. Desarrollo de recursos humanos es una disciplina con respecto a los distintos tipos de organizaciones de desarrollo y de formación proporcionar a sus empleados con el fin de mejorar sus… Más información

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Desarrollo de recursos humanos es una disciplina con respecto a los distintos tipos de organizaciones de desarrollo y de formación proporcionar a sus empleados con el fin de mejorar sus habilidades, la educación y el conocimiento. Los estudiantes pueden aprender acerca de cómo el proceso de desarrollo de los empleados continúa durante el tiempo del empleado con una empresa.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Grado en línea en Desarrollo de Recursos Humanos in Africa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
INEAD
France Online, Francia +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here