close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Grado en Desarrollo de Recursos Humanos 2021 en América Central y Caribe

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación. Desarrollo de recursos humanos es un campo que se ocupa de ayudar a los emplea… Más información

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Desarrollo de recursos humanos es un campo que se ocupa de ayudar a los empleados en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades organizacionales y personales. Los estudios realizados en este campo pueden proporcionar a los estudiantes con una comprensión de cómo se desarrollan estas habilidades.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Grado en línea en Desarrollo de Recursos Humanos en América Central y Caribe

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Francia en línea, Francia +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea