close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en Argelia 2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos. Desarrollo de recursos humanos es una disciplina con respecto a los distintos tipos de organizaciones de desarrollo y de… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Desarrollo de recursos humanos es una disciplina con respecto a los distintos tipos de organizaciones de desarrollo y de formación proporcionar a sus empleados con el fin de mejorar sus habilidades, la educación y el conocimiento. Los estudiantes pueden aprender acerca de cómo el proceso de desarrollo de los empleados continúa durante el tiempo del empleado con una empresa.

Argelia ha seguido ofreciendo educación de mayor calidad en comparación con otros países del norte de África. Esto se debe a sus bibliotecas bien equipadas y conferencias altamente capacitados. La mayoría de las universidades también ofrecen sus planes de estudio en idiomas internacionales como Inglés, español, italiano e incluso el chino.

en línea Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en Argelia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Argelia en línea, Argelia +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea