close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Desarrollo de Recursos Humanos en Liechtenstein 2021

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas. Desarrollo de re… Más información

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Desarrollo de recursos humanos es una disciplina con respecto a los distintos tipos de organizaciones de desarrollo y de formación proporcionar a sus empleados con el fin de mejorar sus habilidades, la educación y el conocimiento. Los estudiantes pueden aprender acerca de cómo el proceso de desarrollo de los empleados continúa durante el tiempo del empleado con una empresa.

Se conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Se encuentra en Europa Central. La estructura del sistema educativo en el país es básicamente en tres niveles: básico o primario, secundario y el levels.One característica de Liechtenstein terciaria es la pasión que el gobierno tiene para la búsqueda de la educación del estudiante. Ofrecen becas a estudiantes que cursan licenciatura, maestría y doctorado. Ofrecen proyectos gubernamentales en los principales estudiantes a menudo se financian totalmente la enseñanza universitaria.

en línea Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en Liechtenstein

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Liechtenstein en línea, Liechtenstein +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea