close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en Martinica (Fr.) 2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas. Desarrollo de recursos humanos es un campo que se ocupa de ayudar a los empleados en el desarrollo de sus conocimientos y… Más información

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Desarrollo de recursos humanos es un campo que se ocupa de ayudar a los empleados en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades organizacionales y personales. Los estudios realizados en este campo pueden proporcionar a los estudiantes con una comprensión de cómo se desarrollan estas habilidades.

Los estudiantes con la esperanza de mejorar sus habilidades de habla francesa pueden encontrar que estudiar en una buena oportunidad para hacerlo. La exposición a la mezcla de influencias francesas y el Caribe también podría ser un incentivo para estudiar en este país insular. Los estudiantes pueden disfrutar de familiarizarse con una perspectiva cultural claramente diferente.

en línea Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en Martinica (Fr.)

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Martinica en línea, Martinica (Fr.) +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea