close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en la Polinesia Francesa 2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos. Cursos y programas de desarrollo de recursos humanos están orientados a proporcionar a los estudiantes con el conocimien… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Cursos y programas de desarrollo de recursos humanos están orientados a proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias en el ámbito de la mejora de la experiencia de la organización y el empleado. Los temas pueden incluir la gestión del rendimiento, planificación de la sucesión y desarrollo de la organización.

El francés es la lengua oficial en las islas de la Polinesia Francesa y es el idioma más utilizado. Universidad de la Polinesia francés ofrece a los estudiantes una amplia gama de temas, una gran biblioteca y sala para los estudiantes internacionales. Temas disponibles incluyen las ciencias, los estudios culturales, la investigación y la educación profesional.

en línea Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en la Polinesia Francesa

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Polinesia Francesa en línea, Polinesia Francesa +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea