close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en Túnez 2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas. El objetivo del desarrollo de los recursos humanos es la creación de una fuerza de trabajo de alta calidad que permite a… Más información

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

El objetivo del desarrollo de los recursos humanos es la creación de una fuerza de trabajo de alta calidad que permite a los empleados y las organizaciones individuales para alcanzar sus objetivos. Esta disciplina puede incluir áreas tales como el desarrollo profesional de los empleados, capacitación y entrenamiento.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

en línea Programa de Grado en Desarrollo de Recursos Humanos en Túnez

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Túnez en línea, Túnez +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea