close

Filtros

Ver resultados

En línea Licenciaturas en Ecología en Guadalupe (Fr.) 2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación. La ecología es un campo de estudio que pone de relieve el papel de la ciencia… Más información

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

La ecología es un campo de estudio que pone de relieve el papel de la ciencia para ayudar a proteger y preservar el medio ambiente. Los graduados de un programa centrado ecología pueden ser capaces de trabajar para el gobierno, sin fines de lucro, e instituciones académicas, ayudando a estudiar y enseñar la teoría y aplicaciones ecológica. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Exuberantes recursos de Guadalupe, naturales lo convierten en un hermoso lugar para aquellos que buscan a buscar educación superior en un entorno precioso. Hay muchas oportunidades para estudiar, pero pocas oportunidades de empleo dentro del propio país.

en línea Programa de Licenciatura en Ecología en Guadalupe (Fr.)

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Guadalupe en línea, Guadalupe (Fr.) +14 Más

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente.

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros