ONLINESTUDIES

En línea Programas de Licenciatura en Economía 2021 en América del Sur

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

Grado en línea en Economía en América del Sur

1 resultados en Economía, América del Sur Filter

Pregrado Profesional en Economía

Grado
<
Tiempo completo
<
48 meses
Español
En línea

Nuestra formación te ayudará a incursionar en el mercado laboral con gran éxito, desempeñándote en el ámbito directivo del área económico y financiero de distintas organizacio ...

Leer más