ONLINESTUDIES.ES

Mejor en línea Grados en Estudios de Ingeniería 2019 in Asia

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

La Ingeniería es el proceso de diseñar, inventar, construir y mantener máquinas, estructuras, herramientas y otras cosas que forman parte de la vida cotidiana. Esto se hace combinando conocimientos de evidencias empíricas, matemáticas y conciencia global.  

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Grado en línea en Estudios de Ingeniería in Asia

1 resultados en Estudios de Ingeniería, Asia Filter

Licenciatura en Ingeniería (Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica, Química, Petróleo y Gas, Petróleo, Civil, Arquitectura)

Lakshveer Overseas Solution
Campus Tiempo completo March 2020 Malaysia Kuala Lumpur

Las universidades de Malasia ofrecen una amplia gama de disciplinas de ingeniería, desde la Fundación y el Diploma hasta los títulos de Bachelor y Master en ingeniería eléctrica y electrónica, ingeniería química e ingeniería mecánica.