ONLINESTUDIES.ES

Ver todos en línea Programas de Grado en Estudios de Ingeniería in Italy 2019

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

En términos generales, el campo de la Ingeniería implica emplear evidencias empíricas, matemáticas y conocimientos de sistemas globales, y usarlos para crear y mantener, desde estructuras a componentes individuales de procesos enteros. Sin embargo, también existen muchas especializaciones.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

en línea Programa de Grado en Estudios de Ingeniería in Italy

2 resultados en Estudios de Ingeniería, Italy Filter

Licenciatura de ingeniería de automatización

eCampus University
En línea Tiempo completo Italy Milán

En relación con el primer punto, las pruebas suficientes para demostrar lo básico el conocimiento puede ser administrado a todos los estudiantes y, en especial, a aquellos que tienen un plan de estudios superiores de la escuela secundaria con puntos ciegos en su tierra. Si la evaluación de la puesta a tierra inicial no tiene éxito, los estudiantes pueden ser admitidos con una deuda de la Educación.

Licenciatura de ingeniería civil y ambiental

eCampus University
En línea Tiempo completo Italy Milán

Profesionales con este puesto de trabajo suelen trabajar en los campos del diseño, supervisión de la construcción, la evaluación y las pruebas de las obras civiles, datos directa e instrumental sobre construcciones contemporáneas e históricas y sobre el territorio, el apoyo a los medios técnicos y comerciales.