ONLINESTUDIES

En línea Programas de Licenciatura en Finanzas Aplicadas 2021 en América del Norte

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

El campo de las Finanzas Aplicadas es el estudio de cómo los distintos modelos empresariales pueden influenciar los resultados financieros. El estudio de Finanzas Aplicadas puede conllevar empleo en instituciones que proporcionan servicios de planificación financiera, servicios bursátiles o compañías de banca comercial.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Grado en línea en Finanzas Aplicadas en América del Norte

1 resultados en Finanzas Aplicadas, Norteamérica Filter

Estudios Profesionales, BS

Grado
Sep 2021
Inglés

La Licenciatura en Ciencias en Estudios Profesionales de Bob Jones University Online es un programa de finalización de títulos en línea para estudiantes adultos. Descubra nuev ...

Leer más