ONLINESTUDIES

En línea Grados en Finanzas en la Guayana Francesa 2021

Obtener un título de Grado es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar un Grado, los beneficios en obtener habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Guiana francés está situado en la costa de América del Sur. Los estudiantes con un fondo en francés puede ser la más exitosa, aunque hay una serie de otras lenguas que se hablan en la Guayana Francesa. El Centro Espacial de Guayana atrae a profesionales y estudiantes de todo el mundo.

en línea Programa de Grado en Finanzas en la Guayana Francesa

1 resultados en Finanzas, Guinea Francesa Filter

Finanzas europeas diploma de estudios superiores

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

Esta Licenciatura financiación europea permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para pasar de un nivel técnico superior a dicho marco. Se le prepara par ...

Leer más