Filter
Grado
Jornada: Todo

Mejores en línea Grados en Gestión Internacional 2019

Un título de Grado se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener programas de Grado presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

en línea Programa de Grado en Gestión Internacional

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión Internacional

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland

ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y ... [+]

ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. 3 Principales universidades europeas = Mejor programa virtual / en línea = 1 Top European Executive Bachelor SUIZA + EU + TOP RANKED 500 Avance su experiencia en ABMS Conéctese con estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de bachillerato en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como título de estudiante en la ABMS.

Los alumnos disponen de herramientas de negocio útiles para entrar en el mercado de trabajo y contribuir de manera más eficaz y eficiente a las organizaciones en el ámbito internacional.... [-]

Switzerland Zúrich
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Online
Más información en español