ONLINESTUDIES.ES

Ver en línea Licenciaturas en Ingeniería Industrial in Germany 2019

Un programa de Grado, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden calificar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

El campo de la ingeniería industrial se centra en diseñar, planificar y optimizar los procesos de fabricación y producción. El curso abarca temas como la física, el cálculo y las estadísticas. Las oportunidades de trabajo están disponibles en sectores que van desde la asistencia sanitaria a la logística.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

en línea Grado en Ingeniería Industrial in Germany

2 resultados en Ingeniería Industrial, Germany Filter

Licenciatura industria de la ingeniería industrial 4.0

IUBH Fernstudium
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 12  Inscripción abierta Germany Bad Honnef + 1 más

Nuestra Licenciatura en Ingeniería Industrial (B. Eng.) Que se prepara con gran amplio conocimiento especializado de TI y capacidades de ingeniería y empresariales para afrontar los retos de la ingeniería industrial antes. Las innovaciones que se pueden resumir bajo el término Industrial 4.0 con ello se prevén por separado para utilizar los desarrollos industriales rápidos de los últimos años y que el perfil de nuestros graduados para el mercado de trabajo más interesante.

Licenciado en Ingeniería Industrial (B. Eng.)

AKAD University
En línea Tiempo Parcial 42 - 54  Inscripción abierta Germany Germany Online

Si desea combinar la experiencia en ingeniería científica con temas de negocios para impulsar su carrera, es la educación a distancia "Ingeniería Industrial - Licenciatura en Ingeniería" de la Universidad AKAD sólo la cosa para usted! Debido a la creciente complejidad del mundo de los negocios industriales ingenieros bien entrenados están en alta demanda.