ONLINESTUDIES.ES

Encuentra en línea Grados en Mecatrónica in Malaysia 2019

Un Grado es un título obtenido tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un Grado suelen tener mejores oportunidades laborales, debido a las habilidades y experiencia adquiridas.

Carreras que emplean a personas con un fondo mecatrónica incluyen las industrias aeroespacial, médica producto de consumo, automoción y las industrias manufactureras. Responsabilidades en estas industrias pueden incluir el desarrollo de productos, diseño de equipo conducido, y aplicaciones de ingeniería.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

en línea Licenciatura en Mecatrónica in Malaysia

1 resultados en Mecatrónica, Malaysia Filter

Licenciatura en Ingeniería (Electrónica, Eléctrica, Mecánica, Mecatrónica, Química, Petróleo y Gas, Petróleo, Civil, Arquitectura)

Lakshveer Overseas Solution
Campus Tiempo completo March 2020 Malaysia Kuala Lumpur

Las universidades de Malasia ofrecen una amplia gama de disciplinas de ingeniería, desde la Fundación y el Diploma hasta los títulos de Bachelor y Master en ingeniería eléctrica y electrónica, ingeniería química e ingeniería mecánica.