ONLINESTUDIES

En línea Grados en Planificación Financiera 2021 en Oceanía

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Un programa de planificación financiera proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para asesorar a otros sobre cómo administrar su dinero. La mayoría de los programas se centran en una variedad de temas tales como los productos de seguros, planes de jubilación, los impuestos sobre la renta federal, gestión de inversiones y de los impuestos de regalo.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Licenciatura en línea en Planificación Financiera en Oceanía

1 resultados en Planificación Financiera, Oceanía Filter

Licenciatura en Negocios (Planificación Financiera)

Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Desde la jubilación y los impuestos hasta la planificación patrimonial y la gestión de riesgos, este grado lo prepara para navegar por el complejo panorama de planificación fi ...

Leer más