en línea Licenciatura in Russia

Mejor en línea Programas de Licenciatura in Russia

Master

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

en línea Grado in Russia

Leer más

facultad de las tecnologías de educación a distancia

Perm National Research Polytechnic University
Online 4 - 5  September 2019 Russia Perm

La Universidad Técnica Estatal de Perm es un uno de los principales colegios técnicos de Rusia - Multiperfil establecimiento de enseñanza superior con un potencial de personal y un material moderno [+]

Facultad de Tecnologías de la Educación a Distancia

La Universidad Técnica Estatal de Perm es un uno de los principales colegios técnicos de Rusia - Multiperfil establecimiento de enseñanza superior con un potencial de personal y un material moderno y la base técnica. Ofrece alta calidad de la formación de especialistas de una amplia gama de técnicas, tecnológicas, económicas y administrativas, sociales y humanitarios, campos naturales y científicos especializados-para las empresas y las organizaciones de los Urales occidentales y la Federación de Rusia.

&nbsp

Estudiar el proceso de la Universidad se basa en los principios de fundamentalization, la informatización de la educación y el uso de las tecnologías modernas de información. Una de esas innovaciones se convirtió en la creación del Sistema de Educación a Distancia (SDE) en el PSTU (en 2003), de brujas organizada por la Facultad de Tecnologías de la Educación a distancia.... [-]