close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Grado en Salud medioambiental en Argelia 2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos. programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una visión ampli… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

programas de salud ambiental a menudo combinan aspectos de la ecología y la medicina para proporcionar una visión amplia pero detallada de la forma en que los dos interactúan. Los estudiantes pueden esperar para investigar cómo los actores de la salud ambiental, ambos fabricados y de origen natural, contribuir a disminuir o el bienestar humano.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Argelia oficialmente The People 's República Democrática de Argelia, es un país del norte de África en la costa mediterránea. Su capital y ciudad más poblada es Argel.

en línea Grado en Salud medioambiental en Argelia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Argelia en línea, Argelia +14 Más

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente.

El titular de deeste - Ingeniería del medio ambiente es un técnico de la especialidad en el campo de la higiene, limpieza y medio ambiente. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros