close

Filtros

Ver resultados

En línea Licenciaturas en Secretaría en la Polinesia Francesa 2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación. Un programa en la secretaría es esencialmente el estudio de un departamento a… Más información

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Un programa en la secretaría es esencialmente el estudio de un departamento administrativo responsable de realizar tareas de secretaría rutinarias en varios niveles de gobierno. Las clases pueden incluir el aprendizaje de tareas administrativas, como mantenimiento de registros y transacciones comerciales.

El francés es la lengua oficial en las islas de la Polinesia Francesa y es el idioma más utilizado. Universidad de la Polinesia francés ofrece a los estudiantes una amplia gama de temas, una gran biblioteca y sala para los estudiantes internacionales. Temas disponibles incluyen las ciencias, los estudios culturales, la investigación y la educación profesional.

en línea Grado en Secretaría en la Polinesia Francesa

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Polinesia Francesa en línea, Polinesia Francesa +22 Más

La recherche de professionnels du secrétariat médical est une préoccupation constante des professionnels de santé.

La recherche de professionnels du secrétariat médical est une préoccupation constante des professionnels de santé. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea