close

Filtros

Ver resultados

En línea Licenciaturas en Seguros 2021 en Oceanía

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas. Los programas de… Más información

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Los programas de seguro son a menudo perseguidos por los estudiantes que desean entrar o avanzar una carrera en una profesión relacionada. Algunas especializaciones dentro de la industria incluyen a los actuarios, quienes evalúan los riesgos y usan matemáticas complejas para determinar las primas, y los ajustadores de reclamos, quienes realizan investigaciones para determinar la responsabilidad.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Grado en línea en Seguros en Oceanía

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
INEAD
Francia en línea , Francia +22 Más

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia.

Le secteur des Banques, de los Establecimientos Financieros et des Assurances recrute en permanencia. -
Grado
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados