en línea Grado in Singapore

mejores en línea Licenciaturas in Singapore

Master

Un Grado es un título obtenido tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un Grado suelen tener mejores oportunidades laborales, debido a las habilidades y experiencia adquiridas.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

en línea Grado in Singapore

Leer más

Licenciado en Gestión de la aviación

Singapore Aviation Academy
Online Tiempo completo Tiempo Parcial July 2019 Singapore Singapur Singapore Online + 2 más

La Licenciatura en Administración de Aviación (Bävman) le proporciona un conocimiento esencial en los negocios y la gestión de recursos con referencia específica a la aviación. Se hace especial hincapié en la discusión de los conceptos clave y las cuestiones de gestión, factores humanos y la tecnología y su aplicación a la aviación. [+]

Licenciado en Administración de Aviación (Bävman) por aprendizaje a distancia (organizado conjuntamente con la Universidad de Massey, Nueva Zelanda)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Licenciado en Administración de Aviación (Bävman) le proporciona un conocimiento esencial en los negocios y la gestión de recursos con referencia específica a la aviación. Se hace especial hincapié en la discusión de los conceptos clave y las cuestiones de gestión, factores humanos y la tecnología y su aplicación a la aviación.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Cada papel se le asigna un valor de 15 créditos, lo que da una indicación del tiempo total que se necesita para completar el requisito de evaluación de cerca de un mínimo de 10 horas de estudio a la semana por cada papel. Los documentos se dividen en 3 niveles: 100, 200 y 300 trabajos de nivel (nivel 100 es el más fácil, 300 de nivel es el más difícil).... [-]