Graduarse Ciencias De La Educación: La Educación Especial - Distancia

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Graduarse Ciencias De La Educación: La Educación Especial - Distancia

University of Nicosia

  • Estudios Duración (años): 1,5 años
  • Título del estudio: Ciencias de la Educación: Educación Especial (MED, 3 semestres)
  • Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo)
  • Idioma: Griego
  • Estudios de proceso: Distancia
  • Créditos mínimos: 30
  • Créditos mínimos europeos (ECTS): 90

Descripción del programa

propósito

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente.

objetivos

  1. Para llegar a ser más conscientes y sensibles a los conceptos fundamentales, principios y modelos de Educación Especial y (futuros) profesores energéticos en cuestiones prácticas educativas en este ámbito.
  2. Profundizar en el contenido y la lógica de las tendencias modernas, teorías e investigación relacionadas con la Educación Especial.
  3. Estar informado ampliamente sobre el alcance y contenido de las formas de las necesidades educativas especiales del niño son el tema de la educación especial, así como el carácter interdisciplinario en el contexto del diagnóstico, la interpretación y la negociación de la escuela moderna.
  4. Para entender la filosofía, las estrategias de necesidad y de implementación de la educación inclusiva en centros ordinarios y analizar las posibles dificultades en la aplicación de los datos actuales.
  5. Adquirir los conocimientos necesarios científico y habilidades necesarias para la planificación y realización de microescala en el campo de la Educación Especial.
  6. Para conocer y familiarizarse con las herramientas número psychotechnikon utilizados principalmente por el equipo multidisciplinario de cada distrito para identificar a los niños con necesidades educativas especiales y para comprender la necesidad de pagar un esfuerzo colectivo por parte de especialistas en esta dirección.
  7. Para operar en la escuela moderna como maestros de informes oficiales de la unidad escolar servirán tomando un papel activo en sus colegas de la práctica docente y consultor mentor de papel en la solución de problemas similares (voluntad) los niños se enfrentan con necesidades educativas especiales en la cultura de la escuela todos los días.

Salidas profesionales

Los graduados del programa tienen las siguientes opciones:

  1. 9.1 Procurar puesto de gestión a nivel de la escuela (por ejemplo, Gerente, Subgerente) y / o el Ministerio de Educación y Cultura (por ejemplo, Inspector).
  2. 9.2 Para trabajar como entrenadores en el Instituto Pedagógico.
  3. 9.3 Comprender posición académica en una institución de educación superior.

Acceso a estudios

Los graduados del programa pueden seguir estudios de doctorado.

Los resultados del aprendizaje

  1. Profundizar en la bibliografía básica de Dirección.
  2. Comprender los conceptos y principios básicos y modelos de dirección y que optaron por transferir este conocimiento al contexto escolar.
  3. Examinar críticamente los resultados de investigación en dirección y sus implicaciones para los problemas que enfrenta la unidad de la escuela y el sistema educativo.
  4. Para identificar los problemas en el nivel de la unidad de investigación de la escuela y el sistema y el plan para abordarlos.
  5. Analizar críticamente los problemas educativos mediante el examen de la acción y el plan de dimensiones sociológicas, psicológicas y filosóficas para hacerles frente.
  6. Asumir funciones directivas asociadas con la dirección para mejorar las prácticas existentes o la introducción de nuevos procedimientos.
  7. Para ayudar a modernizar las prácticas en la guía, por ejemplo, administración de la escuela, calidad de la enseñanza, la educación inclusiva.
  8. Aplicar conocimientos adquiridos para hacer frente a los problemas cotidianos, por ejemplo, la evaluación de los estudiantes / sistema / programas, planificación y toma de decisiones, la comunicación con el público interno y externo, entrenamiento, formación y desarrollo.
  9. Explotar capital humano en la innovación y la introducción de nuevas prácticas y procedimientos.
  10. Para actuar como agentes de cambio y la innovación y apoyar los esfuerzos de mejora.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Griego
University of Nicosia

Última actualización September 25, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,840 EUR
Information
Deadline
Contact school
Locations
Cyprus - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2018
Cyprus - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school