IASSC acreditada la formación del cinturón negro de Lean Six Sigma

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Plenamente acreditada por la IASSC, este curso de Seis Sigma Cinturón Negro magra dará a los estudiantes los conocimientos y las técnicas necesarias que necesitan para dirigir un equipo de mejora de procesos. Usted será capaz de desplegar los recursos y aplicar las metodologías correctas para llevar a cabo experimentos estadísticos de gran utilidad para ayudar a identificar nuevas eficiencias y ahorros.

  • El Definir fase en la que se describen los proyectos, se identifican los elementos de los residuos y las decisiones de gestión necesarias para seguir adelante.
  • La fase de la medida que se utiliza para catalogar y analizar los procesos existentes para definir una línea de base operativa que se puede utilizar para calcular la capacidad potencial de cada uno.
  • La fase Analyse utiliza el análisis y verificación de hipótesis estadística para modelar cómo se pueden mejorar los procesos y el valor potencial de cada mejora sin afectar a los sistemas existentes.
  • La fase de mejorar ayuda a los estudiantes a identificar los cambios que proporcionarán los mayores beneficios de negocio antes de poner esos planes en acción.
  • Los monitores fase de control de cada cambio que se hace y registrar cualquier desviación de los beneficios previstos. Los resultados se darán a continuación, ser capaz de exigir lo que se deben tomar acciones.

Quien va dirigido?

Domina el marco de la mejora de procesos Lean Six Sigma con este curso con una filial de licencia.

Requerimientos

No hay requisitos previos para tomar este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

El Lean Six Sigma Cinturón Negro va mano a mano con muchos otros cursos del proyecto y la gestión de la calidad. El Cinturón Negro puede llevarle en papeles como analista líder, gestor de procesos de negocios y jefe de proyecto. Estas funciones pueden obtener salarios de hasta 72.000 £.

Fuente: www.payscale.com

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo