IASSC acreditado de formación de cinturón amarillo de Lean Six Sigma

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Lean Six Sigma es un concepto de gestión moderna y es la combinación de dos metodologías diferentes; Lean y Six Sigma. Lean es una metodología diseñada para mejorar el negocio mediante la preservación de la calidad y el valor, pero con menos trabajo y Seis Sigma es un sistema diseñado para mejorar la calidad de los resultados del proceso mediante la identificación y eliminación de las causas de los errores utilizando métodos estadísticos.

  • La fase Definir define cómo se eligen los proyectos, a continuación, se identifican los elementos de los residuos y elementos de acción se definen.
  • La fase de la medida se utiliza para catalogar y analizar los procesos existentes para definir una línea de base operativa que se puede utilizar para calcular la capacidad potencial de cada uno.
  • La fase de control a continuación, ayuda a controlar cada cambio que se hace y registrar cualquier desviación de los beneficios previstos, a continuación, cómo la acción sobre los resultados.

Quien va dirigido?

El Seis Sigma Yellow Belt Lean es para cualquier persona que quiera entender magras conceptos y funciones básicas de Seis Sigma como un miembro importante de cualquier equipo de proyecto, proceso o gestión de la calidad.

Requerimientos

No hay requisitos previos para tomar este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

El Lean Six Sigma Yellow Belt es un lugar ideal para empezar si desea abrir el apetito en las estrategias de mejora de procesos, a continuación, puede utilizar esta base para ir hacia objetivos que estudian más para adaptarse a su desarrollo profesional. Yellow Belts certificados por lo general tendrán roles de trabajo como analista de procesos de negocio y la mejora de procesos coordinador, con un promedio de un salario de £ 29.000.

Fuente: www.payscale.com

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo