ITIL® nivel intermedio - apoyo operativo y análisis (OSA) capacitación y examen de paquete

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Apoyo a las Operaciones de ITIL® y por supuesto análisis ayudará a los estudiantes a dominar los principios incluidos para analizar y ejecutar mejor las operaciones para satisfacer las necesidades de negocio de sus usuarios del servicio, sin que ello afecte negativamente a otros asuntos de negocios.

  • La planificación y ejecución de un ciclo de acciones para manejar los eventos del sistema y de la organización.
  • Usando las respuestas pre-planeados para dar servicio a los incidentes con el fin de minimizar los efectos negativos y la obtención de resultados satisfactorios.
  • Un proceso de gestión de acceso que protege la seguridad de datos interna.
  • ¿Cómo responder a las demandas de los usuarios del servicio sin comprometer otras operaciones y la entrega de resultados de acuerdo con los niveles de servicio acordados.
  • herramientas de administración de servicio y las técnicas utilizadas para registrar incidentes, solicitudes y eventos y para acordar los acuerdos de nivel de servicio adecuados.
  • Las funciones y los papeles necesarios para construir un soporte y un análisis robusto servicio operacional y para apoyar a cada uno de los procedimientos definidos anteriormente.
  • El uso de la tecnología para ayudar a mejorar y apuntalar los marcos y procesos OSA.

Quien va dirigido?

El curso es para cualquier persona que tiene la Fundación ITIL® Calificación y quiere ampliar su comprensión del marco ITIL. El curso es ideal para los profesionales de TI que son responsables de la gestión de la configuración, las operaciones y la disponibilidad. Papeles que normalmente entran en esta categoría serían los gestores de configuración, los gerentes de operaciones o administradores de la disponibilidad.

Requerimientos

Con el fin de tomar el examen de Apoyo a las Operaciones y Análisis, usted debe haber pasado la Fundación examen de ITIL®. No hay pre-requisitos para tomar el curso, pero se recomienda tener un buen conocimiento de la gestión del servicio y de haber tomado el curso de Fundamentos de ITIL®.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que el soporte y análisis operacional examen se ha pasado usted será capaz de funcionar de forma fiable en papeles incluyendo el administrador de base de datos, soporte de red, administrador de configuración y gestor de la disponibilidad. Los recuentos de etapas como cuatro de los necesarios 17 créditos que se mueven sobre Gestión de todo el curso del ciclo de vida que lleva el título de "ITIL Expert".

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo