ITIL® nivel intermedio - estrategia de servicio (SS) y la formación paquete de examen

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso ayudará a los profesionales de TI a mejorar su conocimiento de la Estrategia del Servicio ITIL® y ayudarles a entender el papel de la estrategia de servicio en el contexto del marco de ITIL antes de sumergirse en los detalles de diseño e implementación de estrategias.

  • Los principios detrás de un buen diseño de servicios
  • Los procesos de la necesidad de incorporarse ya a gestionar y mejorar la estrategia de servicio
  • El uso de marcos de TI para ayudar a mejorar la gobernabilidad y el impacto de la estrategia en otros procesos de negocio
  • La construcción del equipo y asignación de roles y responsabilidades necesarias para implementar la estrategia
  • Identificar y resolver los problemas que podrían impedir la implementación exitosa de la nueva estrategia

Quien va dirigido?

El curso está dirigido a cualquier persona que ha pasado el curso de Fundamentos de ITIL® y es un Administrador de servicios, jefe de operaciones, las operaciones de TI Gerente o Director de información que es responsable de definir e implementar una estrategia de servicio como parte de amplios objetivos de TI y de negocio, o cualquiera que esté buscando para comprender cómo se define y gestiona su estrategia de servicio.

Requerimientos

Con el fin de tomar el examen de la Estrategia del Servicio, usted debe haber pasado la Fundación examen de ITIL®. No hay pre-requisitos para tomar el curso, pero se recomienda tener un buen conocimiento de la gestión del servicio y de haber tomado el curso de Fundamentos de ITIL®.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que el examen de las SS se ha pasado usted será capaz de llevar a cabo funciones tales como gerente de operaciones de TI, la estrategia de TI o consultor de estrategia empresarial. El curso cuenta como tres de los necesarios 17 créditos necesarios para pasar a la Gestión de todo el curso del ciclo de vida que lleva el título de "ITIL Expert".

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo