ITIL® nivel intermedio - la transición del servicio (st) paquete de formación y examen

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso se centra en los elementos de transición del servicio del marco ITIL. Se introducirá a los estudiantes a los conceptos detrás de las ofertas de servicios de diseño, la forma de transición entre los antiguos y los nuevos modelos y cómo el elemento de transición del servicio se inscribe en el marco más amplio de ITIL®.

  • Principios detrás de la transición del servicio, tales como la optimización y las entradas y salidas que deben tenerse en cuenta durante la fase de diseño.
  • Los procesos que sustentan el proyecto de transición de servicio y las habilidades y técnicas necesarias para evaluar y gestionar adecuadamente la transición.
  • ¿Cómo manejar el elemento humano de cualquier proyecto de transición de servicios de TI, incluyendo expectativas de los interesados ​​y las comunicaciones.
  • La evaluación de impacto en la organización y los cambios a lo largo del proyecto de transición de servicio.
  • Las implicaciones técnicas de la transición del servicio con especial consideración del movimiento a partir in situ a los servicios de nube.
  • Teniendo en cuenta los factores de éxito y los riesgos asociados con la transición del servicio y la mejor manera de satisfacer cada uno.

Quien va dirigido?

El curso está dirigido a directores de informática, directores de tecnología Oficiales, Oficiales de operación, jefe de operaciones de TI y gerentes de servicio y cambio de administrador de control que tienen la tarea de implementar un nuevo modelo de prestación de servicios para su organización o proporcionar recursos prácticos para el nuevo marco.

Requerimientos

Con el fin de tomar el examen de Transición del Servicio, usted debe haber pasado la Fundación examen de ITIL®. No hay pre-requisitos para tomar el curso, pero se recomienda tener un buen conocimiento de la gestión del servicio y de haber tomado el curso de Fundamentos de ITIL®.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que el examen de ST se ha pasado usted será capaz de llevar a cabo funciones tales como administrador de cambios, el apoyo del proyecto, gerente de servicios de TI y gerentes de operaciones. El curso cuenta como tres de los necesarios 17 créditos necesarios para pasar a la Gestión de todo el curso del ciclo de vida que lleva el título de "ITIL Expert".

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo