Lee la descripción oficial

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso se llevará a los estudiantes a través de los principios involucrados en los sistemas de control y versión de software, es necesario proteger las ofertas de servicios en su conjunto de manera más eficaz y validar los resultados de este tipo de proyectos.

  • El uso de la planificación y el apoyo de transición para transformar a simplificar el proceso de mover a los nuevos procesos y sistemas.
  • El uso de técnicas de gestión del cambio y la tecnología a los cambios del sistema / Registro de servicio para evaluar la eficacia y proporcionar una referencia de restitución, si fuera necesario.
  • técnicas de liberación y de gestión de despliegue para ayudar con las actualizaciones del sistema incrementales.
  • Cambiar pautas de evaluación para ayudar a evaluar el impacto (positivo o negativo) de los nuevos cambios en el sistema.
  • Activos de Servicio y Gestión de la Configuración (SACM), que proporciona un repositorio centralizado para la captura de cambios en el sistema.
  • Solicitud de cumplimiento - la entrega de los cambios demandados por los usuarios del servicio y otros factores.
  • validación del servicio y las rutinas de prueba para verificar que los marcos y políticas están funcionando como se esperaba.
  • técnicas de gestión del conocimiento y la tecnología para asegurar que las lecciones valiosas son capturados y compartidos con otros actores clave.

Quien va dirigido?

El curso está dirigido a personas que están buscando para dar el siguiente paso en su ruta de la capacidad de servicio ITIL® ya haber pasado su examen de Fundamentos de ITIL®. El curso está diseñado para administradores de TI en las operaciones de liberación, o campos de seguridad, pero también puede ser utilizado por los administradores de seguridad y la base de datos.

Requerimientos

Con el fin de tomar la Release, Control y Validación del examen, usted debe haber pasado la Fundación examen de ITIL®. No hay pre-requisitos para tomar el curso, pero se recomienda tener un buen conocimiento de la gestión del servicio y de haber tomado el curso de Fundamentos de ITIL®.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que el examen de salida, control y validación se ha pasado usted será capaz de funcionar en papeles como gestor de seguridad, administrador de seguridad y encargado de la liberación. Los recuentos de etapas como cuatro de los necesarios 17 créditos que se mueven sobre Gestión de todo el curso del ciclo de vida que lleva el título de "ITIL Expert".

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 173 otros cursos de E-Careers »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
12 meses
Tiempo Parcial
Precio
395 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización