ITIL® nivel intermedio - Módulos de capacidad de servicio osa, PPO, VN, entrenamiento de la SOA y examen de paquete

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Planificación, Protección y Optimización

  • Cómo planificar y proporcionar suficiente capacidad para soportar las necesidades cambiantes de una empresa.
  • Como especificar e implementar sistemas de alta disponibilidad para mantener la calidad del servicio en todo momento.
  • El uso de TI principios de continuidad del servicio para mantener la calidad del servicio como la transición de sistemas y marcos.
  • ¿Cómo construir marcos y sistemas que ayudan a la gestión de la demanda de ayuda.

Las ofertas de servicio y acuerdos

  • La captura de las necesidades del usuario y la definición de los servicios de igualar.
  • El seguimiento y la difusión de los servicios que se ofrecen a los usuarios y grupos de interés.
  • La negociación y la definición de acuerdos de nivel de servicio y la asignación de funciones y responsabilidades para garantizar que se mantienen.
  • Controlar el uso de servicios y la asignación de recursos cuando sea necesario para mantener los SLA.
  • La integración de terceros en la prestación de servicios y procesos que mantienen los SLA y la calidad del servicio que define.
  • Definir el valor comercial de las operaciones de TI formalizados y utilizando los conocimientos adquiridos para una mejor elaboración de presupuestos.
  • El cobro de retroalimentación de los usuarios del servicio y resolver las quejas de elevar los niveles de satisfacción.
  • Definir los recursos humanos necesarios para ofrecer servicios y la asignación de funciones y tareas para mantener los estándares.
  • Especificar y aplicar tecnologías necesarias para ayudar en la prestación de servicios.

Release, Control y Validación

  • El uso de la planificación y el apoyo de transición para transformar a simplificar el proceso de mover a los nuevos procesos y sistemas.
  • El uso de técnicas de gestión del cambio y la tecnología a los cambios del sistema / Registro de servicio para evaluar la eficacia y proporcionar una referencia de restitución, si fuera necesario.
  • Liberar y desplegar técnicas de manejo para ayudar con las actualizaciones del sistema incrementales.
  • Cambiar pautas de evaluación que ayudan a evaluar el impacto de los nuevos cambios en el sistema.
  • Activos de Servicio y Gestión de la Configuración (SACM), que proporciona un repositorio centralizado para la captura de cambios en el sistema.
  • La entrega de los cambios demandados por los usuarios del servicio y otros factores.
  • validación del servicio y las rutinas de prueba para verificar que los marcos y políticas están funcionando como se esperaba.
  • técnicas de gestión del conocimiento y la tecnología para asegurar que las lecciones valiosas son capturados y compartidos con otros actores clave.

Apoyo a las Operaciones y Análisis

  • La planificación y ejecución de un ciclo de acciones para manejar los eventos del sistema y de la organización.
  • Usando las respuestas pre-planeados para dar servicio a los incidentes con el fin de minimizar los efectos negativos y la obtención de resultados satisfactorios.
  • Un proceso de gestión de acceso que protege la seguridad de datos interna.
  • ¿Cómo responder a las demandas de los usuarios del servicio sin comprometer otras operaciones y la entrega de resultados de acuerdo con los niveles de servicio acordados.
  • herramientas de administración de servicio y las técnicas utilizadas para registrar incidentes, solicitudes y eventos y para acordar los acuerdos de nivel de servicio adecuados.
  • Las funciones y los papeles necesarios para construir un soporte y un análisis robusto servicio operacional y para apoyar a cada uno de los procedimientos definidos anteriormente.
  • El uso de la tecnología para ayudar a mejorar y apuntalar los marcos y procesos OSA.

Quien va dirigido?

Cualquier persona que posea la certificación de Fundamentos de ITIL® y necesita para obtener un entendimiento o conjunto de cualificación que muestran su plena comprensión de la pista de la capacidad de servicio en su camino a conseguir el MALC. El programa de Capacidad de Servicio efectúan en general los profesionales de TI, administradores de empresas y propietarios de los procesos de negocios que participan en la gestión de la demanda, la gestión de nivel de servicio y las funciones de gestión financiera sobre una base del día a día.

Requerimientos

Con el fin de realizar los exámenes de este paquete, los estudiantes deben haber completado su examen de ITIL Fundación y se la pasó.

Lo que distingue este curso aparte?

Al término de este paquete, los estudiantes tendrán una comprensión completa de los módulos de capacidad de servicio ITIL®. Una vez que se han superado los exámenes correspondientes a cada curso el alumno será capaz de tomar la Gestión de todo el curso del ciclo de vida. También serán capaces de funcionar en una plétora de gestión de servicios, TI y los roles de los analistas que ganan un salario promedio de £ 45.000.

Fuente: www.payscale.com

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización dic. 2016

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