ITIL® nivel intermedio - módulos del ciclo de vida de servicio SS, SD, st, así, la capacitación y examen csi paquete

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El ciclo de vida del servicio ofrece un amplio enfoque de gestión de áreas de práctica de ITIL®, módulos incluidos son:

  • Estrategia del servicio
  • diseño de servicio
  • Transición de servicio
  • Operación de servicio
  • servicio de Mejoramiento contínuo

Estrategia del servicio

  • ITIL® enfoque a la gestión de servicios de visión como un proceso dentro de un sistema mayor
  • Principios detrás de un buen diseño de servicios
  • Procesos que necesitan ser construida en para apoyar y gestionar la estrategia de servicio
  • El uso de marcos de TI para ayudar a mejorar la gobernabilidad y el impacto de la estrategia en otros procesos de negocio.
  • La construcción del equipo y asignación de roles y responsabilidades necesarias para implementar la estrategia.
  • El uso de la tecnología para apuntalar la estrategia mediante el uso de una mayor automatización y la escalada.
  • Diseño, implementación y la transición a una nueva estrategia de servicio
  • Identificar y resolver los problemas que podrían impedir la implementación exitosa de la nueva estrategia.

diseño de servicio

  • ITIL® interpretación del diseño del servicio y cómo esos servicios encajan en el resto de la biblioteca ITIL®.
  • Los principios de mejores prácticas detrás de diseñar un servicio que es compatible con otros elementos del marco ITIL.
  • Los procesos que deben ser incluidos con cada nuevo diseño de servicio, incluyendo los SLAs, activadores de eventos y los desafíos y riesgos que deben abordarse antes de la implementación.
  • El uso de la tecnología para ayudar en el diseño de servicios de TI y entrega.
  • Funciones, responsabilidades y recursos humanos necesarios para gestionar adecuadamente un proceso de prestación de servicios.
  • La implementación de un nuevo proceso de prestación de servicios y la forma de evaluar el rendimiento y retorno de la inversión.

Transición de servicio

  • Los principios detrás de la transición del servicio - por ejemplo, la optimización y las entradas y salidas que deben tenerse en cuenta durante la fase de diseño
  • Los procesos que sustentan el proyecto de transición de servicio y las habilidades y técnicas necesarias para evaluar y gestionar la transición correctamente.
  • ¿Cómo manejar el elemento humano de cualquier proyecto de transición de servicios de TI, incluyendo expectativas de los interesados ​​y las comunicaciones.
  • La evaluación de impacto en la organización y los cambios a lo largo del proyecto de transición de servicio.
  • Las implicaciones técnicas de la transición del servicio con especial consideración del movimiento a partir in situ a los servicios de nube.
  • Teniendo en cuenta los factores de éxito y los riesgos asociados con la transición del servicio y la mejor manera de satisfacer cada uno.

Operación de servicio

  • Los factores que explican por qué los sistemas y servicios se entregan en la forma en que son y el valor que proporcionan a la empresa.
  • El camino por el cual los servicios de TI están organizados y entregados, tales como la gestión de eventos y el uso de la gestión de incidencias para restablecer los servicios de forma rápida.
  • Seguimiento y control de las operaciones de TI para ofrecer los servicios requeridos y para ofrecer medidas correctivas cuando sea necesario.
  • La gestión de la infraestructura de la tecnología de tal manera que se convierta en un activo para la prestación de servicios.
  • La implementación de un centro de servicio y estructuras de apoyo para capturar incidentes e instituir las medidas correctivas necesarias.
  • Identificar los desafíos y factores críticos de éxito y la creación de planes nacionales para asegurar que están dirigidas de acuerdo con las normas de ITIL®.

servicio de Mejoramiento contínuo

  • La colocación de mejora continua del servicio en el contexto de los otros elementos del ciclo de vida de ITIL.
  • Los principios y procesos detrás de ITIL® CSI y la forma en que se deben aplicar para dar servicio a los programas de entrega.
  • Cómo introducir los cambios organizativos y operativos necesarios para un programa de mejora continua del servicio.
  • consideraciones tecnológicas en el diseño e implementación de planes de CSI.
  • Identificar los desafíos y factores de riesgo que podrían afectar a los planes y recomendaciones de CSI.

Quien va dirigido?

Cualquier persona que posea la certificación de Fundamentos de ITIL® y necesita una ruta más segura para el éxito en la plena comprensión del ciclo de vida completo de ITIL®. La pista del ciclo de vida de servicio suele ser uno llevado a cabo por la administración o un jefe de equipo, cuya función requiere la gestión de las diferentes áreas o trabajo a través de los diferentes equipos necesarios para entregar las prácticas de gestión de servicios de calidad.

Requerimientos

Con el fin de realizar los exámenes de este paquete, los estudiantes deben haber completado su examen de ITIL Fundación y se la pasó.

Lo que distingue este curso aparte?

Al término de este paquete, los estudiantes tendrán una comprensión completa del ciclo de vida del servicio de ITIL. Una vez que se han superado los exámenes correspondientes a cada curso el alumno será capaz de tomar la Gestión de todo el curso del ciclo de vida. También serán capaces de funcionar en una plétora de gestión de servicios, TI y los roles de los analistas que ganan un salario promedio de £ 45.000.

Fuente: www.payscale.com

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización dic. 2016

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