ITIL® nivel intermedio - ofertas y acuerdos de servicio (SOA) y la formación paquete de examen

E-Careers

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ITIL® nivel intermedio - ofertas y acuerdos de servicio (SOA) y la formación paquete de examen

E-Careers

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso ITIL® SOA introducirá a los estudiantes a los conceptos detrás de las ofertas de servicios y acuerdos de nivel de servicio, antes de pasar a un análisis más detallado de los procedimientos y acciones.

  • La captura de las necesidades del usuario y la definición de los servicios de igualar.
  • El seguimiento y la difusión de los servicios que se ofrecen a los usuarios y grupos de interés.
  • La negociación y la definición de los acuerdos de nivel de servicio y la asignación de funciones y responsabilidades para garantizar que se mantienen.
  • Controlar el uso de servicios y la asignación de recursos cuando sea necesario para mantener los SLA.
  • La integración de terceros en la prestación de servicios y procesos que mantienen los SLA y la calidad del servicio que define.
  • Definir el valor comercial de las operaciones de TI formalizados y utilizando los conocimientos adquiridos para una mejor elaboración de presupuestos.
  • El cobro de retroalimentación de los usuarios del servicio y resolver las quejas de elevar los niveles de satisfacción.
  • Definir los recursos humanos necesarios para ofrecer servicios y la asignación de funciones y tareas para mantener los estándares.
  • Especificar y aplicar las tecnologías necesarias para ayudar en la prestación de servicios.

Quien va dirigido?

El curso será de interés para los administradores de operaciones de TI, administradores de escritorio de servicios y profesionales de TI que ya tienen la clasificación de Fundamentos ITIL®. El curso ayudará a los profesionales de TI para construir y desplegar las ofertas y acuerdos que satisfagan las necesidades de sus usuarios del servicio sin afectar a otros objetivos de negocio de servicios.

Requerimientos

Con el fin de tomar las ofertas de servicios y examen de Acuerdo, usted debe haber pasado la Fundación examen de ITIL®. No hay pre-requisitos para tomar el curso, pero se recomienda tener un buen conocimiento de la gestión del servicio y de haber tomado el curso de Fundamentos de ITIL®.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que la oferta de servicios y acuerdos de examen se ha pasado usted será capaz de funcionar como un Gerente de Finanzas de TI, Business Continuity Manager o Administrador de Cartera de Servicios. Los recuentos de etapas como cuatro de los necesarios 17 créditos que se mueven sobre Gestión de todo el curso del ciclo de vida que lleva el título de "ITIL Expert".

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
12 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
395 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Slough, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - UK Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Slough, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto