ITIL® nivel intermedio - operación de servicio (por lo que) paquete de formación y examen

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La certificación ITIL Operación del Servicio Intermedio demuestra un conocimiento completo de servicio ITIL® principios y procesos de operación, además de cómo encajan en el marco más amplio de ITIL® para cumplir con las necesidades del negocio.

  • Los factores que explican por qué los sistemas y servicios se entregan en la forma en que son y el valor que proporcionan a la empresa.
  • El camino por el cual los servicios de TI están organizados y entregados, tales como la gestión de eventos y el uso de la gestión de incidencias para restablecer los servicios de forma rápida.
  • Seguimiento y control de las operaciones de TI para ofrecer los servicios requeridos y para ofrecer medidas correctivas cuando sea necesario.
  • La gestión de la infraestructura de la tecnología de tal manera que se convierta en un activo para la prestación de servicios.
  • La implementación de un centro de servicio y estructuras de apoyo para capturar incidentes e instituir las medidas correctivas necesarias.
  • Identificar los desafíos y factores críticos de éxito y la creación de planes nacionales para asegurar que están dirigidas de acuerdo con las normas de ITIL®.

Quien va dirigido?

El curso está dirigido a gerentes de operaciones de TI, administradores de escritorio de servicio o cualquiera que tenga Fundamentos de ITIL® y está tratando de mejorar su comprensión del marco de ITIL a nivel intermedio.

Requerimientos

Con el fin de tomar el examen de Operación del Servicio, usted debe haber pasado la Fundación examen de ITIL®. No hay pre-requisitos para tomar el curso, pero se recomienda tener un buen conocimiento de la gestión del servicio y de haber tomado el curso de Fundamentos de ITIL®.

Lo que distingue este curso aparte?

Una vez que el examen de la Operación del Servicio se ha pasado usted será capaz de funcionar como un director de operaciones, director de la prestación de servicios y un gestor de instalaciones. Los recuentos de etapas como tres de los 17 créditos necesarios para moverse en Gestión de todo el curso del ciclo de vida que lleva el título de "ITIL Expert".

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo