Icb nivel 2 certificado en contabilidad (b1, b2, b3) (nivel de afiliación)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso consta de 3 evaluaciones en línea, que se centran en las habilidades de contabilidad prácticas, así como los conocimientos teóricos.

  • Aprender los principios fundamentales de la contabilidad por partida doble y sencillo y obtener una comprensión de cómo aplicar estas habilidades cuando se trabaja con un sistema de contabilidad manual o computarizado.
  • Aprender cómo configurar un sistema de contabilidad computarizado con cualquier organización.
  • Cómo introducir correctamente las transacciones financieras.
  • ¿Cómo producir precisa y con los informes de fecha.
  • ¿Cómo solicitar la publicación de los libros de entrada privilegiada, traspasos de documentos fuente para mayor de cuentas y cómo producir un balance de comprobación inicial.

Quien va dirigido?

Este curso es vital para cualquier persona que se encuentra al comienzo de su viaje teneduría de libros, o para los propietarios de pequeñas empresas que buscan tomar el control de sus propios libros.

Requerimientos

No hay requisitos previos para el curso. Sin embargo, se recomienda que usted posee una comprensión básica de la aritmética.

Lo que distingue este curso aparte?

Los candidatos que completen con éxito los 3 evaluaciones obtienen el Certificado de Nivel II en Contabilidad (B1, B2, B3), son capaces de buscar la posición de ayudante contable y son capaces de unirse a la LPI en un nivel de afiliados.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo