Infraestructura de servidores 2012 (70-413, 70-414), con laboratorios en vivo - Microsoft MCSE

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los estudiantes pueden esperar un conocimiento práctico completo de la plataforma Windows Server 2012 y, a continuación los temas avanzados permitirá a los estudiantes para diseñar y construir una infraestructura de servidor robusto, seguro. El curso incluye 12 meses de acceso ilimitado a Live Labs. Este recurso de aprendizaje dedicada permite a los estudiantes recrean escenarios de cursos y técnicas prácticas para ampliar tanto sus conocimientos técnicos y experiencia.

El curso consta de cinco módulos en este paquete de formación de todo incluido. Una vez completado, los estudiantes comprenderán plenamente los conceptos detrás de Microsoft Windows Server 2012:

Microsoft 70-410: Instalación y configuración de Windows Server 2012, los estudiantes aprenderán:

  • Cómo instalar y configurar Server 2012 incluye hardware y configuración básica permisos.
  • Cómo configurar servicios del sistema operativo clave, incluyendo el intercambio de archivos, la porción de impresión y funciones de red.
  • Crear usuarios y equipos de Active Directory y los objetos de directiva de grupo (GPO) necesarios para gestionar una red corporativa.
  • Utilice herramientas de seguridad integradas para restringir el acceso a los datos, las aplicaciones y otros recursos de red clave.

Microsoft 70-411: Administración de Windows Server 2012:

  • La simplificación del servidor y la implementación de revisiones usando imágenes.
  • La mejora de la seguridad de datos y el acceso mediante sistemas de archivos distribuidos (DFS), El Administrador de recursos del servidor (FRSM), cifrado de archivos y discos.
  • servidores de monitoreo y auditoría para identificar y resolver problemas potenciales.
  • Establecimiento de una red que incluye conceptos VPN, red del servidor de políticas (NPS) y políticas, de Protección de acceso a redes (NAP).
  • La gestión de la red más amplia de manera eficiente con los controladores de dominio, la autenticación del servicio, Active Directory, directivas de cuenta y GPO.

Microsoft 70-412: Windows Configuración avanzada 2012 Servicios de servidor:

  • ¿Cómo por qué la arena para configurar Equilibrio de carga de red (NLB) y la conmutación por error para una máxima disponibilidad de recursos.
  • Instalación y administración de Windows Server 2012 en un entorno de máquina virtual (VM).
  • La gestión de las situaciones de recuperación de desastres de almacenamiento y copias de seguridad, recuperación de servidores y.
  • gestión avanzada de red mediante DHCP, DNS, IPAM y dominios de Active Directory, bosques y sitios fideicomisos.

Microsoft 70-413: Diseño e implementación de una infraestructura de servidor

  • Llevar a cabo actualizaciones del servidor y de las migraciones y la construcción de la infraestructura necesaria para el despliegue rápido de los futuros recursos del servidor.
  • La construcción de una red corporativa segura utilizando los servicios de Active Directory y objetos de directiva de grupo para restringir el acceso a la red, compartir archivos y gestionar el almacenamiento.
  • Diseño y mantenimiento de la infraestructura de red necesaria para apoyar una red de clase empresarial incluyendo la infraestructura de dominio, la resolución de nombres, la configuración IP y la gestión de direcciones. Microsoft 70-414: Implementación de una Infraestructura Advanced Server
  • La planificación, construcción, despliegue y gestión de máquinas virtuales utilizando System Center 2012 en un centro de datos de la empresa de diseño especial.
  • Mediante Information Rights Management (IRM), la federación de identidades y la infraestructura de clave pública para crear capas adicionales de seguridad para los recursos de la red corporativa.
  • El diseño de una infraestructura de alta disponibilidad y continuidad de negocio que acompaña a la estrategia para reducir el tiempo de inactividad en caso de un desastre local.

Quien va dirigido?

El curso de la infraestructura de servidor de MCSE se adapta perfectamente a los profesionales de TI que necesitan para mejorar sus habilidades de gestión de servidores y centros de datos en el trabajo hacia una industria reconocida certificación.

Requerimientos

No hay prerequisitos para este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Los profesionales de TI con la infraestructura de servidor de MCSE 2012 Nivel pueden funcionar en papeles como especialista de soporte, ingeniero y analista de infraestructura de servidor.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo