La Universidad de Hartford, Barney School of Business ofrece una variedad de programas para estudiantes que buscan una educación avanzada en el campo de la contabilidad y fiscalidad. Los estudiantes pueden obtener un grado de maestría en tan sólo siete meses, o bien a su propio ritmo, y cumplir con el requisito de la licencia de CPA de 150 horas. Nuestros programas son impartidos por profesores residente a tiempo completo y adjunto de la facultad que tienen una riqueza de conocimientos en el campo. Los estudiantes pueden elegir entre las opciones en línea y en su clase y nuestro proceso de admisión escalonada permite que nuevos estudiantes se inscriban en los términos de otoño, primavera y verano.

Para los estudiantes que buscan programas de certificación, nuestro certificado de contabilidad proporciona a los estudiantes que tienen un título universitario en un campo distinto de lo que representa la oportunidad de tomar una serie de cursos de contabilidad esenciales de grado. Los estudiantes con un título de maestría en contabilidad, un título de abogado, o que son contadores públicos actuales pueden tomar una serie de cursos de tributación de posgrado en el programa de Certificado de Impuestos de Post-Grado.

Programas de Estudio

El programa MSAT ofrece dos pistas cada uno requiere 30 créditos. La primera pista está diseñado para aquellos estudiantes interesados ​​en carreras en los servicios financieros y de aseguramiento. Los cursos de esta pista contienen información de especial interés para las funciones públicas de servicios de aseguramiento de información y financieros. La segunda es la vía fiscal diseñada para aquellos interesados ​​en una carrera en la tributación. Los cursos en la pista de impuestos hacen hincapié en la experiencia imposición necesaria para ser un profesional de impuestos en la contabilidad pública, así como la industria y el gobierno.

Requisitos de la solicitud

Se requieren los siguientes elementos:

  • Una aplicación en línea en www.hartford.edu/grad-apply
  • Una tasa de solicitud no reembolsable de $ 50.00 para los solicitantes nacionales
  • Las transcripciones oficiales de todos los cursos a nivel universitario
  • Una carta de intención como se especifica en el formulario de solicitud
  • Dos cartas de recomendación
  • Hoja de vida actual
  • Los resultados oficiales del GMAT (Graduate Management Admission Test) reenviado
  • de la Universidad de Hartford utilizando el código de la escuela XBB-NR -73.

Los costos de la asistencia

La Escuela de Negocios Barney cobra una tarifa por crédito para la matrícula. El año académico 2015-16 la matrícula es de $ 1,950 por supuesto.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of Hartford Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización