Lee la descripción oficial

ISPA

Un graduado "Psicología para no Psicólogos" tenía por objeto informar a los no psicólogos algunos enfoques científicos que nos permiten ver al ser humano en los diferentes contextos de trabajo y de intervención (que implican la prevención y el cambio de actitudes y comportamientos).

Creemos que un conocimiento actualizado de las perspectivas científicas actuales de funcionamiento del ser humano nos da herramientas para intervenir en el ámbito de la gestión y la adopción de medidas para promover el cambio de comportamiento.

En este curso, los procesos psicológicos serán tratados como la memoria y el aprendizaje, la motivación y las emociones, actitudes, comportamientos, la auto percepción y auto-eficacia, procesos de influencia social y enfoques para el contexto de estos y otros factores humanos en el contexto de la organización. Las implicaciones de este hecho serán discutidos para el desarrollo de estrategias y técnicas para evaluar, implementar y cambiar los procesos de toma de decisiones, actitudes y comportamiento.

Requisitos de acceso

Título o experiencia profesional equivalente

destinatarios

experiencia con licencia o un profesional en la materia que deseen adquirir conocimientos en psicología en el contexto del trabajo y la organización.

programa

módulo I

Fundamentos de Psicología (2ECTS)

módulo II

Actitudes y proceso de evaluación (prueba) 3ECTS

Módulo III

La personalidad, la autopercepción y Autoevaluación (3ECTS)

módulo IV

Gestión de las emociones y las emociones (3ECTS)

Módulo V

El estrés y el burnout (3ECTS)

módulo VI

Persuasión y cambio de actitudes en el contexto de trabajo (3ECTS)

módulo VII

Procesos de influencia social en el contexto de trabajo (3ECTS)

módulo VIII

Liderazgo y Dirección de Equipos (3ECTS)

módulo IX

Los factores humanos en las organizaciones (3ECTS)

módulo X

Prejuicio, la discriminación y Relaciones intergrupales en contexto de trabajo (3ECTS)

módulo XI

Conferencias (1ECTS)

metodología

El curso tiene una duración de dos mitades y tiene 140 horas de contacto, distribuidos entre los cursos 10 y Conferencias.

evaluación

La evaluación se llevará a cabo en línea. Al final de cada módulo, el alumno realizará una prueba de evaluación, con la obtención del certificado sujeto a la aprobación de todos los módulos.

tutores

El panel de tutores del curso está formado principalmente por profesionales de los negocios y el mundo académico, que pueden transmitir la experiencia de los estudiantes de trabajo real y ejemplos prácticos derivados de su experiencia de la actividad empresarial.

Salidas profesionales

Este graduado tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos actualizados sobre los estudios en las áreas de la psicología con implicaciones en el contexto de trabajo, incluida la gestión de los recursos humanos y la implementación de acciones de intervención social.

Programa impartido en:
Portuguese (Brazil)

Ver 44 otros cursos de IMF Business School Portugal »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
2 semestres
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización