Read the Official Description

Kaplan University es reconocida por la Administración de Incendios de Estados Unidos como un fuego oficial y la institución de Servicios de Emergencia de Educación Superior (FESHE).

La Licenciatura en Ciencias en el programa de gestión de emergencia de incendio y sigue de cerca el modelo curricular FESHE y está diseñado para el personal de servicios de emergencia que desean aumentar sus conocimientos administrativos y de gestión, así como la conciencia de la seguridad y la vida.

Profesores con años de experiencia en los estudiantes de incendios y ayudar a la gestión de emergencias se preparan para enfrentarse a nuevos retos en el campo, incluyendo tecnología, gestión de recursos humanos, y la responsabilidad fiscal.

Este grado podría ayudar a posicionar por las oportunidades de promoción que pueden incluir personal de jefes y de nivel medio del servicio de bomberos, planificador de emergencia, o administrador de programas de emergencia y director, en función de su experiencia previa de trabajo. * En la Universidad de Kaplan, creemos en el talento y que se puede impulsar el cambio a través de su trabajo duro y nuevo grado para ayudarle a mejorar su comercialización y perseguir mayores oportunidades.

*Universidad de Kaplan no puede garantizar el empleo o la promoción profesional. academia de formación adicional o la educación pueden ser necesarios para los trabajos de gestión de extinción de incendios o de emergencia

Program taught in:
Inglés

See 13 more programs offered by Kaplan University Online »

Este curso es Online
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
371 USD
Coste del crédito
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización