Máster en línea en gestión de la salud electrónica y la telemedicina

Rome Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en línea en gestión de la salud electrónica y la telemedicina

Rome Business School

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

Bajo el patrocinio de SIT - la Sociedad Italiana de Telemedicina - El Curso de Maestría en Administración de Salud en la Escuela de Negocios de Roma ha sido diseñado para proporcionar capacitación en procesos organizacionales y tecnologías dirigidas a la introducción y gestión adecuada de soluciones TIC y Telemedicina en Sistemas de Salud .

58955_eHealt.jpg

E-Salud es el uso combinado de tecnologías de la información y la comunicación electrónica, especialmente Internet, en el sector de la salud, con fines clínicos, educativos y administrativos; tanto en el lugar y en la distancia (en cuyo caso se denomina telemedicina). E-Health no es solo un desarrollo técnico, sino que también representa una forma de pensar, un compromiso, un enfoque organizacional para mejorar la atención de la salud a nivel local o regional mediante el uso de las nuevas oportunidades que presenta la tecnología de la información y la comunicación. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

Objetivos de entrenamiento

Al finalizar el curso de capacitación, los asistentes: comprenderán las terminologías de e-Health y Telemedicine y sus áreas de aplicación; conocerán las plataformas y soluciones tecnológicas más extendidas e innovadoras disponibles; poseerán las habilidades para evaluar y elegir la mejor e-Health proyectos y soluciones: poder gestionar los aspectos organizativos derivados de la introducción de la cibersalud en una institución, región o país; poder aplicar los conocimientos de los mejores proyectos europeos de cibersalud a la contextos domésticos: ser evangelizadores de salud electrónica.

Contenidos del curso

- Introducción, términos y conceptos generales - Evaluación de tecnologías sanitarias - Registros médicos electrónicos - Registros nacionales electrónicos de salud - Manejo de enfermedades crónicas - EMR para atención primaria - Sistemas de apoyo para decisiones clínicas - WSD del Reino Unido "La prueba más grande de control aleatorizado de telesalud y teleasistencia en el mundo "- Mejor salud a través de TI - Estándares e interoperabilidad - Telemedicina: áreas de uso y tecnologías - Introducción de e-Salud en entornos hospitalarios - Economía de e-Salud - Reforma sanitaria: cambio de los modelos de atención médica en Europa - Actividades de ESA en Telemedicina: tecnología espacial para aplicaciones downstream de eHealth - Experiencias de E-Health en las regiones italianas - E-Health en hospitales - Telemedicina para organizaciones locales - Telemedicina para países en desarrollo - Asociaciones público-privadas - Diseño de proyectos de e-health - European Structural Funding for e-Health management

Cuota de participación

La tarifa de participación para el Máster en Gestión de eSalud es de € 4.500,00.

El curso está estructurado en: 6 meses de clases, una vez por semana + 6 meses de trabajo final.

Fórmulas de asistencia

Este curso puede ser asistido en las siguientes fórmulas: - en el campus, en la sede de Rome Business School en Roma. - aprendizaje a distancia, a través de una plataforma de e-learning de vanguardia con conferencias en vivo y una gran interacción profesor-alumno.

Aprendizaje a Distancia Roma Business School con conferencias REALES

Eficacia, cuidado y economía de la capacitación

Los cursos de Roma Business School están disponibles también en la fórmula de aprendizaje a distancia. La escuela no solo proporciona materiales didácticos, sino que también incluye oportunidades de lecciones en línea y la asistencia continua de un tutor personal. Esta opción didáctica asegura una gran efectividad de entrenamiento, es económicamente ventajosa y le permite una gran flexibilidad en el estudio. Los programas de educación a distancia de la Escuela de Negocios de Roma están diseñados para brindarle el máximo apoyo y éxito en el aprendizaje, también si no asiste físicamente a las conferencias en el campus. Clases en línea en vivo Podrá seguir lecciones de profesores y expertos desde la comodidad de su hogar o donde sea que esté, con la misma eficacia de capacitación del curso en el campus. La Escuela de Negocios de Roma utiliza una plataforma en línea de última generación para los cursos de aprendizaje a distancia, lo que le permite:

  • Seguir las clases con plena audio y video;
  • Participar uso de audio en tiempo real y video con el instructor y los compañeros de clase;
  • Colaborar y compartir documentos.

¿Qué necesitas? Para sacar el máximo provecho de nuestras lecciones, esto es todo lo que necesitará: • Una computadora o dispositivo inalámbrico con una conexión a Internet; • Una conexión de audio, ya sea a través de su computadora o teléfono; • Una cámara web (opcional).

Excelentes materiales de enseñanza Le proporcionaremos todos los materiales de aprendizaje del programa en el campus (libros, tableta, textos de conferencias, etc.); podrá estudiar y practicar desde la comodidad de su hogar, en su propio tiempo. Disponibilidad de un Tutor personal Además de la gran cantidad de materiales de aprendizaje, también se beneficiará del apoyo de un tutor de Rome Business School. El tutor lo seguirá durante el curso y lo ayudará a alcanzar el éxito. Servicio profesional Los participantes en el curso de maestría a distancia tienen derecho a las mismas oportunidades profesionales que aquellos en el curso en el campus: - Prácticas remuneradas internacionales con empresas y organizaciones líderes en más de 113 países; - Insertar su CV en la base de datos de Rome Business School y distribuirlo entre empresas, organizaciones y headhunters de la red internacional de Rome Business School; - Revisión gratuita de tu CV; - Soporte en la gestión de sus entrevistas de trabajo; Pruebas de aprendizaje Para cada uno de los módulos de aprendizaje, realizará pruebas de escritura contextualizadas para mantener un registro de su progreso. Un foro dedicado a compartir experiencias entre estudiantes A través de nuestro foro en línea dedicado, podrá hablar y compartir experiencias e ideas con otros estudiantes de educación a distancia. Igualdad de calificaciones y certificación que el curso en el campus El programa de maestría a distancia le da derecho a las mismas calificaciones y asistencia de servicio profesional que el programa en el campus. Posibilidad de agregar conferencias en el aula Si lo desea, también puede agregar a su aprendizaje a distancia, algunas conferencias en el campus, de acuerdo con nuestra secretaría, con condiciones extremadamente ventajosas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Rome Business School

Última actualización December 14, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
12 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Italy - Roma, Lacio
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Italy - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto