Máster Oficial en Administración y Gestión de Proyectos

General

Descripción del programa

Hoy en día las organizaciones interactúan en entornos totalmente globalizados y altamente competitivos que requieren la implantación de modelos de gestión y estrategias empresariales basadas en proyectos que aseguren la obtención de los resultados esperados.

Esto ha generado a nivel global una importante demanda de profesionales cualificados y con capacidades reconocidas internacionalmente, convirtiendo los próximos años en un periodo de oportunidad para todos aquellos profesionales que desarrollen sus habilidades y competencias para la gestión de proyectos.

Para dar respuesta a esta necesidad hemos desarrollado el Máster Oficial en Administración y Gestión Avanzada de Proyectos (MAGAP), con el que evolucionarás de forma progresiva desde la visión operativa del director profesional de proyectos hasta la visión ejecutiva para estar en condiciones de liderar con éxito la gestión de este nuevo modelo organizacional.

Durante este proceso vas a adquirir las habilidades necesarias tanto para desarrollar y liderar modelos estratégicos de gestión basados en proyectos, como para obtener la certificación en Dirección de Proyectos con mayor reconocimiento internacional (PMP®-PMI®), que te permitirá consolidarte profesionalmente.

Proponemos…

Un enfoque eminentemente práctico, basado en el principio “aprender haciendo” que se adapta a proyectos y actividades reales en los que están involucrados en cada momento nuestros alumnos.

Buscamos…

Que el tiempo que dedicas al máster, tenga la máxima utilidad en tu entorno profesional y personal.

Conseguimos…

Tu evolución profesional para convertirte en el agente clave del cambio dentro de las organizaciones.

Clases en directo con expertos internacionales

El Máster se imparte mediante clases virtuales en tiempo real (videoconferencias en vivo), que permiten interaccionar en directo con el profesor y con el resto de estudiantes. Además, al ser un curso online, ofrece mucha versatilidad para compaginar la formación con otras ocupaciones profesionales y personales.

Al no contar con aula física y gracias a la globalidad que nos ofrece internet, entre nuestros profesores contamos con los mejores expertos del mundo profesional del Project & Portfolio Management.

Carreras profesionales

Por su carácter multidisciplinar, el MAGAP está dirigido a aquellos perfiles profesionales del ámbito de las Ingenierías, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y de la Empresa, que quieran adquirir una formación relacionada tanto con la dirección de proyectos individuales, como con la gestión de entornos empresariales multiproyecto.

Se busca que en el futuro, el alumno pueda desempeñar diferentes puestos de trabajo: Project managers, directores de PMO, directores de departamento, responsables de unidades estratégicas, investigadores, consultores…

Y que sus conocimientos sean aplicables en cualquier sector productivo: I+D, Servicios, Utilities, Construcción/Infraestructuras, Petróleo/Energía, Banca, Seguros, TIC, Manufactura, comercialización…

Varios

Virtual en tiempo real

Última actualización Sep 2015

Acerca del centro educativo

Gracias al acuerdo de colaboración entre EDAP y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España), hemos desarrollado un completo PROGRAMA DE POSTGRADO UNIVERSITARIO en el que colaboran expertos ... Leer más

Gracias al acuerdo de colaboración entre EDAP y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España), hemos desarrollado un completo PROGRAMA DE POSTGRADO UNIVERSITARIO en el que colaboran expertos de diferentes países. En el diseño de este programa de postgrado de la Universidad de Católica de Murcia se ha previsto una estructura totalmente modular que permite al alumno realizarlo bien de forma completa o bien de forma independiente cada uno de los cursos o módulos que lo componen, facilitando de esta manera que cada alumno pueda acceder al nivel de formación que en cada momento necesita. Leer menos