Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital

IMF Business School

Descripción del programa

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital

IMF Business School

El máster MBA Online te forma para:

  • Obtener los conocimientos necesarios para la gestión y la dirección de las diferentes disciplinas y técnicas indispensables para un correcto funcionamiento de una organización o empresa.
  • Desarrollar, Implantar, hacer seguimiento de una estrategia de dirección empresarial de éxito.
  • Evaluar y valorar la idoneidad de las estrategias comerciales.
  • Analizar el plan de marketing de una empresa y tomar decisiones en consecuencia sobre los canales de comercialización bajo un entorno online e internacional.
  • Realizar análisis económicos y financieros.
  • Conocer el correcto desarrollo de la dirección de operaciones de una compañía.

El MBA online va dirigido a titulados superiores con experiencia laboral y a profesionales que habiendo trabajado en empresas como mandos intermedios deseen mejorar su posición laboral. La realidad de hoy en día demuestra que si no tienes un máster es muy difícil encontrar trabajo o mejorar en él. Tras realizar un máster en dirección y administración de empresas, la evolución es evidente. Un director funcional de una PYME puede pasar a ser director general o director funcional de una gran empresas. En el caso de un cargo intermedio por ejemplo un Product Manager puede llegar a convertirse en director de marketing o director o gerente de una PYME.

Mediante la metodología del caso el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) se centra en dotar y afianzar los conocimientos en dos grandes grupos. Troncales: marketing, finanzas y recursos humanos; y transversales: el resto de las áreas de conocimiento y sobre todo centrado en la rama de la comunicación.

El objetivo del MBA Online es formar al alumno para formular e implantar estrategias de éxito en la dirección empresarial entrando en cada una de las áreas de la empresa. Forma directivos capaces de evaluar los planes de marketing y los canales idóneos para comercializar los productos o servicios; controlar las operaciones y planes logísticos; los sistemas y tecnologías de la información; los Recursos Humanos; y la situación económica-financiera. En definitiva dotar de los conocimientos indispensables para una correcta gerencia empresarial en cualquiera de las vertientes de una organización.

Quermos unir al MBA la experiencia docente de profesionales con dilatada experiencia en la dirección y administración de empresas.

Metodología y Evaluación

METODOLOGÍA

Surgimos con la idea ofrecer una educación accesible a cualquier persona, en cualquier situación. Con más de 15 años de experiencia en la formación nos hemos convertido en un referente a nivel internacional en educación online.

  • Metodología online: Accede al temario desde nuestro campus virtual. Disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.
  • Metodología a distancia: Si lo prefieres, obtén el material del curso en formato libro.
  • Metodología semipresencial: Con las ventajas de la modalidad online, además de poder asistir a clases presenciales.

Ofrecemos una metodología cercana al alumno gracias a los puntos fundamentales de nuestra metodología:

  • Clases virtuales en directo: Para que puedas verlas con solo un acceso a internet. Escucha, pregunta y debate con el docente a través de la plataforma interactiva. Si te perdieras alguna clase o quisieras volver a verla, podrás acceder a ellas desde el propio campus de IMF.
  • Campus virtual: Accede cuando u dónde quieras a todos los contenidos formativos, con la posibilidad de visualizarnos a través de la propia herramienta 2.0 o descargarlos en PDF. Colabora e interactúa con tus compañeros y profesores a través de grupos de debate y de discusión, en foros y chats. Aprovecha las lecturas, los casos de estudio y casos prácticos con la posibilidad de realizar test autoevaluables.
  • Biblioteca Virtual: Disfruta de más de contenidos educativos online, más de 9.000 referencias de más de 120 editoriales especializadas y relacionadas con el mundo de la empresa. El formato virtual te permite subrayar, añadir notas o modificar la forma de visualización del texto con la misión de fomentar el aprendizaje.
  • Tutor ilimitadas: Cuenta con el apoyo de un tutor personal y el acceso de docentes profesionales del sector con los que poder realizar tutorías e-presenciales y contactar a través de chats, foros, teléfono o email. Si lo necesitas puedes recurrir a tutorías presenciales en las sedes de IMF.
  • Masterclass y Networking: Una parte imprescindible en el mundo de la formación son las redes de contactos. En IMF te facilitamos que puedas tejer tu propia red con compañeros y profesionales del sector mediante invitaciones a webinars, mesas redondas, y todo tipo de eventos de actualidad.
  • Caso práctico de estudio: Cada módulo se proyecta sobre un caso práctico de estudio, una empresa real y actual, Amadeus, de la que estudiarán sus datos y circunstancias. Trabajándolo desde la óptica de cada una de las materias a medida que el alumno va estudiando, le permite desarrollar una visión global del mundo de la empresa.

EVALUACIÓN

Evaluación continua a medida en el transcurso del MBA Online. Cada módulo es evaluable mediante la combinación de un examen online y el desarrollo de casos prácticos.

La obtención final de los títulos de Máster por la UCJC (Universidad Camilo José Cela) e IMF Business School, está sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo mencionadas anteriormente y a la elaboración del trabajo de fin de máster.

Salidas profesionales

Al acabar este máster MBA Online podrás ejercer las funciones de:

  • Director y administrador de empresas.
  • Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa.
  • Director de comercial, ventas y marketing.
  • Brand Manager / Gestor de marca.
  • Responsable del desarrollo de negocio.
  • Product Manager.

Queremos que en IMF nuestros alumnos adquieran las competencias lingüísticas y de idiomas necesarias para desenvolverse en el mundo profesional con garantías.

Una forma de acreditar los conocimientos en idiomas es mediante la superación de exámenes de idiomas oficiales. Es por ello que desde nuestra división Executive Language School de IMF que preparamos para la certificación oficial de los exámenes idiomas de la Universidad de Cambridge (PET, FCE, CAE y CPE).

Bolsa de Empleo y Prácticas garantizadas

IMF Business School, a través de su portal de Empleo y Prácticas, garantiza a los alumnos del MBA, prácticas en empresas del sector. Consulta condiciones.

Entre las empresas con las que IMF mantiene acuerdos de cooperación educativa para la formación en puestos de trabajo, destacan:

partner115

Precio y Becas

En IMF ofrecemos a nuestros alumnos grandes facilidades de pago:

  • Beca de hasta el 65%
  • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria (consulta condiciones)
  • Forma de pago Online: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses
  • Forma de pago Semipresencial: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses
  • Bonificación a través de la Fundación Tripartita

Varios

MODALIDAD:Online, Semipresencial
EVALUACIÓN:Online

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización April 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
12 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
8,200 EUR
Beca del 65% - 2.870 euros.
Information
Deadline
Locations
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto