Ma En La Historia Del Arte

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En La Historia Del Arte

The Open University

MA en Historia del Arte

Esta maestría se basará en el conocimiento existente sobre la historia del arte para equiparlo con las habilidades críticas necesarias para la investigación independiente en el campo. Usted comienza sus estudios mediante la exploración de los conceptos básicos y las preocupaciones actuales de la historia del arte. A continuación, examinar los debates críticos, tanto dentro de la disciplina académica de la historia del arte y en contextos del "mundo real" de la herencia, el comisariado y museos. El componente de enseñar de la titulación que proporciona formación en investigación que le permitirá llevar a cabo una pieza más importante de la investigación independiente sobre un tema de su elección para el módulo de tesis final. Es necesario un fondo sustancial en la historia del arte a nivel universitario para tener éxito en la obtención de esta calificación.

Objetivos educativos

Este programa de postgrado impartido en la historia del arte (que comprende el módulo de postgrado fundación (A840), el módulo de objeto (A841) y el módulo de tesis (A847)) hará lo siguiente:

  • le animamos a desarrollar sus conocimientos de pregrado y la comprensión de la historia del arte en un nivel más alto y el trabajo enfocado
  • presentarles a una serie de debates académicos significativos entre los historiadores de arte y arquitectura
  • proporcionarle una formación académica avanzada en los métodos de investigación, con respecto a los diferentes medios de comunicación y períodos, utilizando tanto métodos tradicionales y aquellos que emplean las nuevas tecnologías
  • le permiten hacer un uso efectivo de las fuentes primarias, tanto artísticas y de archivo, en el desarrollo y realización de un proyecto de investigación.

Los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

El conocimiento y la comprensión se obtienen y se desarrollan a través del estudio de los materiales de estudio publicados en el módulo de postgrado fundación (A840) y un módulo de objeto (A841). La enseñanza de los materiales de apoyo de los dos primeros de estos incluyen libros ambientados, guías de estudio y separatas, ilustraciones complementarias, folletos de asignación, y el acceso a un gran número de recursos en línea a través del sitio web de Historia del Arte MA. Los resultados de aprendizaje se evalúan principalmente por medio de asignaciones tutor-marcada (TMA). El módulo base también tiene un examen, lo que le proporciona la oportunidad de demostrar su capacidad para comparar y contrastar los diferentes enfoques desplegados en los libros establecidos. En A841, hay un trabajo final largo, o "proyecto", lo que le permite desarrollar el conocimiento y la comprensión de un tema de su elección y que se prepara para la disertación (A847). Para la tesis que se elija un tema relacionado con los temas estudiados anteriormente en el programa, y ​​escribir esto en 16.000-18.000 palabras. Los tutores, brindan información sobre los proyectos de capítulos, pero la propia tesis constituye el componente evaluado de este módulo final.

Impacto de Carrera

El estudio de la historia del arte a nivel de postgrado se profundizará su comprensión del arte, la arquitectura y la cultura visual. A través de un compromiso crítico con algunas de las principales teorías y enfoques desarrollados para interpretar y explicar las obras de arte desde el Renacimiento hasta nuestros días usted aprenderá a estudiar de forma independiente y emprender la investigación adecuada. Una maestría en Historia del Arte le proporcionará una amplia gama de habilidades, incluyendo el análisis visual y textual y el pensamiento crítico y la escritura, que puede ser transferido con éxito a una variedad de carreras en los sectores profesionales y educativos.

Facultad

La Facultad de Artes fue calificada por una encuesta del Times Higher Education como una de las 100 mejores instituciones del mundo para el estudio de las artes. Destaca por la solidez de nuestros enfoques interdisciplinarios, nuestros eruditos de prestigio internacional también enseñan e investigan una gama muy amplia de temas y temas en materias específicas. Estos incluyen la historia del arte; estudios clásicos; escritura creativa; Inglés; historia; música; filosofía; y los estudios religiosos. La Facultad también ha validado alianzas con varias instituciones importantes en el Reino Unido y otras partes del mundo. El jefe de la Facultad es el Decano, el Profesor David Rowland.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 10 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto