Ma En Los Estudios Clásicos

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En Los Estudios Clásicos

The Open University

MA en Estudios Clásicos

Este MA está diseñado para ayudarle a adquirir y desarrollar habilidades de investigación que mejorarán su conocimiento del antiguo mundo grecorromano y te prepararán para el estudio independiente que culmina en una disertación. Investiga Estudios Clásicos como un campo multidisciplinario y que pone en contacto directo con los textos, objetos y otros elementos de prueba que sobrevive de la antigüedad clásica. Esta evidencia fragmentaria se examina desde una variedad de perspectivas teóricas y metodológicas, incluyendo opciones en la arqueología clásica, el lenguaje y la recepción, y un módulo de objeto en torno al cuerpo en la Antigüedad clásica.

Objetivos educativos

Este programa de postgrado se enseña en los estudios clásicos hará lo siguiente:

  • aumentar y desarrollar su conocimiento existente y el interés en el tema de los estudios clásicos
  • proporcionarle una formación académica avanzada para la práctica de los estudios clásicos a nivel de postgrado
  • ofrecerle la experiencia de la investigación independiente y la presentación académica en los estudios clásicos.

Los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

Usted tendrá la oportunidad de adquirir todas las destrezas antes mencionadas que serán enseñadas, aprendidas y evaluadas al mismo tiempo en el curso de estudio de la titulación. Que se espera para mostrar un enfoque cada vez más independiente y sofisticado como las habilidades y técnicas de estudios avanzados familiarizarse más, culminando en su disertación, que será una pieza importante y en gran medida independiente del trabajo.

La enseñanza será coordinado por su tutor, quien le aconsejará, comentar y marcar sus tareas, por lo general proporcionar información y le ayudará a adquirir las habilidades de estudio independiente avanzado. La comunicación será a través de sesiones presenciales y (más frecuentemente) por escrito, teléfono y, en su caso, póngase en contacto con TI.

El aprendizaje será a través de bloques de enseñanza, que se concentrarán en proveer las herramientas para el estudio independiente, lo que sugiere líneas de investigación, métodos de análisis y la prestación de asistencia bibiographical. Su adquisición de las habilidades apropiadas, conocimientos, etc regularmente se pondrá a prueba en las evaluaciones.

Evaluación: regularmente se debe presentar el trabajo (tareas del tutor-marcada) en forma de ensayos y análisis más cortos; para el módulo de base que va a escribir cinco tareas y además se requiere tomar un examen de tres horas al final del módulo; el módulo asignatura consta de cuatro asignaturas y un "componente examinable '(a 3.000-palabra mini-tesis que contará el 50% de la nota final para ese módulo). El módulo final comprenderá su disertación (16.000-18.000 palabras) que será la culminación de la carrera.

Los ejercicios de evaluación han sido cuidadosamente diseñados para reflejar la curva de aprendizaje de la titulación, considerado en su conjunto.

Impacto de Carrera

Estudiar un máster en Estudios Clásicos en la OU es un reto, pero divertido. Usted aprenderá acerca de los diferentes aspectos de los mundos griego y romano - su literatura, historia, filosofía y culturas materiales - y las diversas maneras que uno puede acercarse a ellos a través de una tradición académica que es a la vez rápido movimiento y de larga data. Además de que le da la oportunidad de explorar un área de ese mundo que particularmente le interesa, mediante el desarrollo de su capacidad crítica e independiente de pensar la Maestría en Estudios Clásicos puede ayudar a beneficiar a su carrera e incluso ser el primer paso hacia un doctorado. Por encima de todo, que dará lugar a una mejor comprensión de dónde venimos y lo que somos hoy.

Facultad

La Facultad de Artes fue calificada por una encuesta del Times Higher Education como una de las 100 mejores instituciones del mundo para el estudio de las artes. Destaca por la solidez de nuestros enfoques interdisciplinarios, nuestros eruditos de prestigio internacional también enseñan e investigan una gama muy amplia de temas y temas en materias específicas. Estos incluyen la historia del arte; estudios clásicos; escritura creativa; Inglés; historia; música; filosofía; y los estudios religiosos. La Facultad también ha validado alianzas con varias instituciones importantes en el Reino Unido y otras partes del mundo. El jefe de la Facultad es el Decano, el Profesor David Rowland.

Requisitos de acceso

Usted debe tener una matrícula de honor para estudiar para nuestra Maestría en Estudios curso Clásica. Su grado no tiene por qué ser en la materia, pero debe tener las habilidades básicas que se esperan de un graduado en esa zona y mostrar un poco de conocimiento de los estudios clásicos. El módulo de la parte 1 se pone al día con las últimas ideas y enfoques en los estudios clásicos, pero no ofrece formación de grado de recuperación para aquellos que tienen una licenciatura inadecuada o insuficiente experiencia. Antes de iniciar la MA debe ser capaz de:

  • escribir una prosa clara, concisa, gramaticalmente correcto y de escanda con precisión
  • leer grandes cantidades de texto de forma rápida, precisa y crítica
  • clasificar la evidencia precisa y evaluar su valor y fiabilidad
  • argumentar lógicamente, de manera consistente y con escepticismo
  • mariscal varios tipos de evidencia para apoyar un argumento lógico.
Si desea ayuda para evaluar su preparación para que pueda ponerse en contacto con nuestro Registro de Estudiantes y Servicio Cívico para pedir consejo.

Usted debe de comenzar sus estudios hacia la Maestría en Estudios Clásicos con el módulo de la parte 1 y el módulo final debe ser el módulo de la parte 2.

Debe completar esta calificación dentro de los diez años.

Debe tener en cuenta que la regla de estudio único de la Universidad se aplica a esta calificación. Esto significa que usted debe incluir un mínimo de 60 créditos de los módulos de unidad organizativa que no han sido contados en cualquier otra calificación OU que previamente ha sido otorgado a usted.

Usted también tendrá que ser competentes en Inglés, a un nivel IELTS de 7.0. Si no está seguro de que usted será capaz de tomar una prueba de Inglés gratis como parte del proceso de registro.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 10 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto