Ma En La Educación En Línea Ya Distancia

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma En La Educación En Línea Ya Distancia

The Open University

MA en línea y Educación a Distancia

Este Máster forma parte de un programa que incluye un certificado de posgrado y diploma de postgrado. Estas calificaciones son presentados por el Instituto de Tecnología Educativa de la Universidad Abierta y están abiertos a estudiantes de países de todo el mundo. Le ofrecen la oportunidad única de estudiar la teoría y práctica de la educación en línea ya distancia a través de módulos diseñados por expertos del Instituto que ahora están utilizando la tecnología de la información para reinventar la educación a distancia abierta. Trabajar con ellos, en colaboración con colegas de todo el mundo, estará a la vanguardia de las últimas novedades que se produzcan.

Objetivos educativos

El programa está diseñado para proporcionar estudio a nivel de postgrado para los profesionales de la educación superior y la educación post-obligatoria que están preocupados con la línea, la distancia, distribuida y aprendizaje flexible. Su objetivo es satisfacer las necesidades de los practicantes profesionales de todo el mundo que están utilizando las nuevas tecnologías en el aprendizaje y la enseñanza de contexto. El programa ofrece desarrollo profesional de posgrado para profesores, maestros, entrenadores, especialistas en medios de aprendizaje, biblioteca y personal de apoyo que desean aprender más sobre la enseñanza y el aprendizaje a distancia y el aprendizaje distribuido en línea, tanto cara a cara y la educación a distancia. No es necesario basarse en una institución educativa sin embargo, y los estudiantes de una amplia gama de contextos de trabajo se han estudiado estos módulos con éxito.

Los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

A uno lo ubican en los grupos de tutoría electrónica en la que se involucrará en el aprendizaje colaborativo con otros estudiantes con el apoyo de su tutor. También contribuirá al módulo a nivel de conferencia computadora en áreas plenarias. Usted contará con el apoyo tanto en su grupo y actividades individuales de estudio por un tutor en línea. No hay actividades presenciales programadas en este grado, pero el apoyo se proporciona a usted a través de otros medios de comunicación, incluyendo el correo electrónico y conferencias en línea, además de los materiales en línea extensas.

La enseñanza y el aprendizaje son ambos guiados y basados ​​en los recursos con un mix de medios, incluyendo Web y conferencias por ordenador, el uso de artículos de revistas y otros recursos de los que se accede a través de la Biblioteca OU.

Las tareas de tutor-marcada están diseñados para apoyar los resultados del programa como se especifica. La evaluación se amplia de ensayos tradicionales a las tareas basadas en la web prácticos y escritura reflexiva. Para el proyecto final (componente evaluable) de cada módulo se llevará a cabo un pedazo de trabajo adecuado tanto para el módulo específico ya está estudiando.

La Universidad desea hacer hincapié en que, si bien se hace todo lo posible por actualizar regularmente este sitio, el material en que está sujeta a modificaciones o reformas a la luz de los cambios en los reglamentos o en la política, ni por necesidad financiera o de otro tipo.

Impacto de Carrera

Los lugares de trabajo y los roles de trabajo implican cada vez más formas de medios ricos y potenciados por la tecnología de aprendizaje, la práctica profesional y el desarrollo personal, a menudo resumidos en el término "e-learning". De acuerdo con la experiencia de la consecución de este máster ha demostrado vocacionalmente relevantes en una amplia gama de ocupaciones y lugares, a los directivos de las organizaciones empresariales, profesores de idiomas, consultores, formadores y profesores de cualquier nivel del sector de la educación.

Cada módulo de la Maestría en Educación a Distancia y Online requiere un estudio utilizando una gama de herramientas y entornos de aprendizaje. En consecuencia usted mejorará sus habilidades personales en el uso de estas herramientas y esto tiene un impacto positivo en su propia práctica. Usted explorará en profundidad la investigación y la literatura en la práctica la tecnología mejorada de aprendizaje, y sentir sus efectos en el aprendizaje de las opciones tecnológicas hechas a través de una amplia gama de contextos y organizaciones, tanto formales como informales. Va a avanzar no sólo sus habilidades de selección y el diseño de la tecnología, sino también su comprensión de cómo las tecnologías comprometen a los alumnos y cómo pueden ser evaluados y desarrollados sobre una base continua.

Dependiendo de su elección de estudio del módulo, la calificación le permitirá demostrar, además, experiencia en áreas específicas:

  • Recursos educativos abiertos y enfoques para el aprendizaje dentro de la universidad, universidad, administración u otros contextos, si se incluye la apertura y la innovación en e-learning (H817)
  • El desarrollo de la educación inclusiva en relación con la accesibilidad de aprendizaje de los contextos en línea para todos los estudiantes, incluyendo las necesidades de apoyo de las personas con discapacidad, si se incluye el aprendizaje en línea accesible: apoyo a estudiantes con discapacidad (H810).
  • Investigación Si desea especializarse en el área de investigación y evaluación, también se puede construir una base en términos de compromiso con la literatura de investigación y métodos de investigación, que proporciona una excelente plataforma para un mayor estudio de postgrado, si se incluye la práctica basada en la tecnología educativa (H809).

La relevancia profesional de la Maestría en Educación a Distancia y Online va más allá de la categoría obvia de maestro y entrenador, y ex alumnos anteriores han incluido los bibliotecarios, profesionales de los medios de comunicación, jefes de proyecto, consultores, empresarios, educadores de la práctica de la enfermería, y desarrolladores web.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto