Lee la descripción oficial

Maestría en línea en Artes en Liderazgo Organizacional

Conviértete en el líder que otros eligen seguir. La Maestría en Artes en Liderazgo Organizacional en línea de la Universidad de Lewis se basa en su habilidad innata para inspirar a otros, inculcando en usted las habilidades, técnicas, teorías y perspectivas avanzadas que le permitirán empoderar y motivar de manera efectiva a las personas en su organización. El plan de estudios está diseñado con ejemplos aplicables del mundo real y se integra un Proyecto Capstone, por lo que el conocimiento adquirido se puede aplicar directamente a su carrera.

Diseña cómo quieres liderar

El programa de maestría en línea de Lewis en Liderazgo Organizacional ofrece cinco concentraciones únicas, por lo que puede personalizar su educación para satisfacer sus aspiraciones profesionales y convertirse en un líder eficaz. Dirigir su liderazgo con una concentración en:

  • Concentración de gestión organizativa: esta concentración centrada en las personas le proporcionará las herramientas de gestión, las habilidades de liderazgo y la comprensión del comportamiento humano para garantizar que los empleados trabajen juntos de manera efectiva y eficiente. Los temas que se cubren a lo largo del curso lo ayudarán a dirigirse a su liderazgo, para que pueda administrar una organización de cualquier tamaño, cultura o función. Al finalizar el programa, estará preparado para practicar y aplicar la teoría del desarrollo de equipos, leer y escribir textos financieros, junto con la investigación y comprender la cultura organizacional.
    • Formato 100% online.
    • Completar en tan poco como en 2 años.

¿Por qué elegir la Universidad de Lewis?

  • Educación personalizada y flexible que se adapta a sus objetivos profesionales, con la opción de elegir una concentración específica en Gestión organizativa.
  • Los cursos relacionados y atractivos se basan en ejemplos reales e incorporan un proyecto final, asegurando que lo que aprende en el aula se aplique de inmediato a su carrera.
  • Profesores con experiencia que tienen una tremenda experiencia en la industria y que comparten su pasión por el liderazgo organizacional y el último aprendizaje en un campo competitivo.

Requisitos de elegibilidad

La licenciatura de un colegio o universidad acreditada / GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 / Los solicitantes con un GPA inferior a 3.0 pueden ser admitidos de forma condicional / 24 años de edad / 3 años de experiencia laboral.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 19 otros cursos de Lewis University Online »

Última actualización April 15, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización