ONLINESTUDIES

En línea Programas de Maestría en Humanidades en Educación Internacional 2021 en América del Norte

Un Máster es un programa académico avanzado que puede tomar unos dos años de estudio a tiempo completo en finalizarse, cursable una vez los estudiantes han obtenido su título de Grado. Realizar un Máster en Humanidades (MA) puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y situarlos en el buen camino para cumplir sus objetivos profesionales. 

Los graduados que completaron un programa de educación internacional o curso puede encontrar un número de posiciones en las instituciones privadas y públicas. Mientras que algunos individuos optan por enseñar, otros optan por seguir los puestos de dirección dentro de las organizaciones en el extranjero de estudio.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Máster en Humanidades (MA) en línea en Educación Internacional en América del Norte

2 resultados en Educación Internacional, Norteamérica Filter

Master of Arts en Educación Internacional (en línea con breves residencias en Vermont)

SIT Graduate Institute
MA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Conviértase en un defensor de políticas eficaz y en un administrador de programa experto a través de una combinación cuidadosamente diseñada de instrucción docente, práctica i ...

Leer más

Universidad de Leicester ma en la educación internacional

Stafford
MA
<
A tiempo parcial
<
24&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
En línea

Clasificado en el top 10 por The Guardian University Guide, 2015 (categoría de Educación) .A poderoso vehículo para el desarrollo personal y profesional.

Leer más