close

Filtros

Ver resultados

En línea Maestrías en Humanidades en Negocios Electrónicos 2020/2021 en Europa

Un Máster es un programa académico avanzado que puede tomar unos dos años de estudio a tiempo completo en finalizarse, cursable una vez los estudiantes han obtenido su título de Grado. Realizar un Máster en Humanidades (MA) puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y situarlos en el buen camino para cumplir sus objetivos profesionales. El e-Business (comercio electr… Más información

Un Máster es un programa académico avanzado que puede tomar unos dos años de estudio a tiempo completo en finalizarse, cursable una vez los estudiantes han obtenido su título de Grado. Realizar un Máster en Humanidades (MA) puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y situarlos en el buen camino para cumplir sus objetivos profesionales. 

El e-Business (comercio electrónico) se centra en el uso de internet y otros medios eléctonicos para comprar y vender bienes y servicios, y gestionar operaciones empresariales. Los estudiantes de e-Business se concentran en la seguridad de sitios web, acceso internacional a dichos sitios y garantizar la integridad de datos e información del cliente.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Máster en Humanidades en línea en Negocios Electrónicos en Europa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros

Macromedia Hochschule für Medien und Kommunikation
Munich , Alemania +1 Más

Licenciatura en universidad / BA con al menos 210 ECTS (elegible para el programa MA). Pre-Semestre

Licenciatura en universidad / BA con al menos 210 ECTS (elegible para el programa MA). Pre-Semestre -
MA MA
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 4 semestres
Inglés
oct. 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros